Nuevo caso de amante huyendo desnudo por las calles remece a los vecinos

Un nuevo caso de amante furtivo que huye desnudo ante la presencia del marido. Esta vez fue en Río Grande, Tierra del Fuego.

Guía de: Argentina

Amante desnudo

Foto representativa. Publicada por Minuto Fueguino, haciendo alusión al popular mito del “pata e’ lana”.

En la helada mañana del sábado 20 de agosto, la señora Vanesa acudió extrañada ante el insistente llamado a su puerta. Al abrir se encontró con un joven completamente desnudo que le pedía, por favor, un pantalón o algo con qué cubrirse. Cabe recordar que la sensación térmica esa mañana en Tierra del Fuego era cercana a 0º.

El buen corazón de la señora superó la estupefacción inicial y atinó a acercarle una prenda. Mientras el joven se vestía a las apuradas en la puerta de la casa refirió haber sido víctima de un secuestro, emprendiendo luego una veloz fuga con rumbo desconocido. La señora Vanesa, ante la casi segura pérdida de un pantalón del vestuario familiar, llamó a la policía para informar del extraño e impactante suceso. La situación -según consigna el diario electrónico Actualidad TDF- ocurrió al 1800 de la calle Finocchio, en la ciudad fueguina de Río Grande.

De sorpresa en sorpresa

Ese sábado, por lo ocurrido en la puerta de la señora Vanesa, ya era de por sí inolvidable para la tranquila ciudad austral. Pero habría más sorpresas que alentaron comentarios socarrones durante el fin de semana. La señora Vanesa quizás habrá abierto muy grandes sus ojos cuando la policía le informó que, en realidad, el joven que había tocado a su puerta, estaba huyendo desde una casa vecina (Finocchio al 1700). El motivo era que había sido encontrado en situación de desnudez junto a una mujer por el esposo de ella. La policía lo supo al acudir a la citada vivienda por una fuerte pelea de pareja entre un hombre que refirió haber encontrado a su esposa con el mencionado joven.

Amante desnudo

Comisaría segunda de Río Grande. Foto Actualidad TDF.

Impecable intervención policial

La información policial proveniente de la comisaría segunda, refiere haber encontrado a un hombre de 24 años discutiendo acaloradamente con su pareja de 20 años de edad. Al ser interpelado por los agentes el hombre confió haber sorprendido a su pareja con el joven que huyó ante el imprevisto, dejando en el lógico apuro sus prendas de vestir y teléfono celular dentro de su casa. El personal policial procedió entonces a resguardar las prendas y pertenencias del amante furtivo y dio intervención a la comisaría del Menor y la Familia, con la finalidad de asistir a la pareja en tan difícil trance.

Las actuaciones prosiguieron con la identificación del escurridizo amante y posterior localización en su domicilio, situado a pocas cuadras del lugar de los hechos. Fue entonces que el joven, de 17 años de edad, negó haber sido víctima de un secuestro y justificó su piadosa mentira a la señora Vanesa por la angustiosa situación que le había tocado vivir. Las autoridades le devolvieron sus posesiones y todo finalizó el domingo, justamente día en que se celebró el Día del Niño en Argentina. Parece que la modalidad de los amantes furtivos de huir desnudos amenaza con extenderse por el país. Hace una semana, otro hecho de características similares ocurrió en Bariloche, Río Negro. ¿Asistiremos en las próximas semanas a un nuevo episodio de amante furtivo huyendo desnudo por las calles?

Amante desnudo

Foto representativa.

Más sobre Argentina

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X