Olivia y Rubio: La sorprendente historia de amor de una azafata y un perro callejero

Sorprende caso de sexto sentido animal y afectuosa azafata alemana.

Guía de: Argentina

Olivia Rubio

“Rubio” esperando a Olivia en la puerta del Hilton Puerto Madero. Foto Notas de Mascotas.

La azarosa situación económica, política y judicial en Argentina se dio un respiro para admirar una cálida historia de amor. El relato de los testigos cuenta de la sorprendente relación afectiva entre una azafata alemana y “Rubio”, un perro callejero.  Dicen que “Rubio” deambulaba por los alrededores del lujoso Hotel Hilton en Puerto Madero, el conocido y moderno barrio costero de Buenos Aires. Olivia Sievers, azafata de una aerolínea internacional, se hospedaba allí en sus regulares viajes entre Alemania y Argentina. Un día se miraron a los ojos y todo comenzó.

Olivia, “Rubio” y el veterinario que intervino. Foto Notas de Mascotas.

En las cortas estadías de Olivia en Buenos Aires, le daba de comer y principalmente cariño. Las lógicas restricciones del hotel impedían que lo ingresara a su habitación, pero eso no impidió que se creara un mágico vínculo entre ambos. Cada vez que ella salía del hotel, Rubio estaba allí, en la puerta esperándola entre limusinas, viajeros ocupados en sus cosas y circunspectos empleados. Sin embargo, para ellos, todo ese entorno desaparecía cuando se veían. Olivia y Rubio festejaban a su manera el encuentro. Ella se preocupaba por él en las noches frías y ante la cercanía de una tormenta. Él seguramente esperaría en algún precario refugio hasta el nuevo encuentro. Cuando la azafata viajaba él desaparecía de los alrededores del Hilton y regresaba justo cuando Olivia llegaba a Buenos Aires (¿Sexto sentido animal?)

“Rubio” junto a veterinario – cuidador. Foto Notas de Mascotas.

Olivia se contactó con una organización dedicada a la atención de animales callejeros; Mascotas Puerto Madero Adopciones Responsable. Fue así que Rubio consiguió un refugio cálido y confortable, aunque temporal, en el cercano barrio de San Telmo. A pesar de nueva vida de comodidades, Rubio se escapaba cada vez que Olivia regresaba al país y aparecía en la puerta del Hilton. La historia tiene un final feliz; el 5 de agosto de 2016 Rubio arribó a Alemania en viaje triunfal para reencontrarse con la dueña de su corazón.

Olivia-lleva-a-Rubio-al-veterinario

“Rubio” y Olivia juntos. Foto Notas de Mascotas.

 

Seductor perfil de “Rubio”. Foto Notas de Mascotas.

 

Más sobre Argentina

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X