Padres de un colegio evitan robo a una profesora: Mira el video y conoce el insólito final

Dos delincuentes intentaron, arriba de una moto, asaltar a una profesora, pero no contaron con los padres.

Guía de: Argentina

Captura de pantalla.

“Esto no es la primera vez que pasa, la semana pasada hubo otro caso: un ladrón le robó un celular a un chico y los padres lo capturaron”, aseguró una mamá que lleva su hijo al colegio en que sucedieron los hechos.

El pasado martes, en horas del mediodía, un delincuente utilizando la modalidad “motochorro” (robo o arrebato a bordo de motocicleta) intentó asaltar a una maestra que salía de un colegio de la localidad de Quilmes, a 25 kilómetros al sur de Buenos Aires. Sin embargo, la maniobra fue advertida por los padres que esperaban dentro del colegio a sus hijos.

De pies y manos

Los delincuentes que intentaban robarle el teléfono celular a la maestra no tuvieron suerte. Los padres los alcanzaron aunque uno pudo escapar. El que quedó en poder de los padres fue atado de pies y manos con cuerdas y alambre esperando así la llegada del móvil policial. El episodio fue filmado por una de las mamás presentes. Se conoció también que la maestra asaltada por el motochorro está con licencia, (los ladrones) le dieron un golpeven la cara, se cayó al piso y le lastimaron una pierna. Algo a destacar es la conducta de los padres perseguidores ya que no agredieron a los delincuentes, solo los dominaron hasta que llegara la Policía. Lo lamentable, es que unas horas después el perverso ser fue liberado.

Modalidad “motochorro”

La acción de robo o arrebato en la modalidad “motochorro” se ha extendido de manera inquietante en todas las áreas de Buenos Aires. Consiste en dos sujetos que trasladándose en una moto del tipo enduro que sorprenden a sus víctimas en la vía pública. Elegida la víctima, uno de ellos desciende de la moto y la golpea brutalmente hasta lograr despojarla de sus pertenencias. Una vez logrado su cometido monta nuevamente en la moto y parte con el botín y su cómplice a alta velocidad.

Más sobre Argentina

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X