Pasajeros enfrentan violentamente a agresor sexual luego de atacar a una mujer en un tren

El hombre fue detenido pero fue liberado a las 24 horas.

Guía de: Argentina

Foto Clarín.

Un agresor sexual atacó a una pasajera del tren suburbano Roca. La acción fue detectada por otros pasajeros que lo increparon y propinaron una feroz paliza.

Volviendo a casa

El desagradable suceso ocurrió el jueves pasado por la tarde en las inmediaciones de la estación Longchamps del ferrocarril Roca, en la zona sur de Buenos Aires. Al ser increpado por los demás pasajeros el individuo intentó huir pero fue detenido y golpeado hasta que arribó la policía y lo detuvo. Testigos de la aberrante escena señalaron que el sujeto “estaba todo manchado y agitado“.  Agregó un testigo:  “Lo molieron a golpes y sólo los policías que estaban a pocos metros lo salvaron de que lo mataran. Luego se lo llevaron a la comisaría de Longchamps”.

Foto La Capital.

Escena infernal

Según los relatos de testigos publicados en los diarios La Capital e Infobae, el execrable sujeto viajaba en el tren cargado de pasajeros a la hora punta de la tarde. Recuerdan que se mantenía detrás de una mujer con una expresión extraña en su rostro y en un momento, el hombre procede a abrir el cierre de su pantalón. Quienes percibieron la maniobra, y asqueados ante tan denigrante espectáculo, increparon duramente al hombre que intentó huir. Sin embargo, fue perseguido, atrapado y golpeado severamente en la estación del tren. A tal punto fue el castigo, que el depravado comenzó a llorar y pedir por su integridad física. En tanto, la mujer damnificada llamó a la policía que se hizo presente en la estación y quizás sin saberlo salvando la vida del acorralado y enfermo sujeto.

Lágrimas de cocodrilo

El abusador lloraba ante la policía mientras era detenido. Los pasajeros, vecinos y curiosos que los rodeaban descargaron su furia en forma de insultos que auguraban para el hombre un futuro de amistades equívocas dentro de la cárcel. Sin embargo, y más allá de los deseos de daños morales y físicos hacia el sujeto, el mismo fue liberado 24 horas después. No se sabe que ocurrirá en su hogar, se conoció que el hombre es casado y con cuatro niñas en edad escolar. Además, vecino de Longchamps  y vestía el uniforme del trabajo al momento de la detención, suficientes datos para que vecinos, familiares, compañeros de trabajo y amigos sepan sobre él. Triste.

Más sobre Argentina

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X