Paseaba con su amante y lo sorprendieron su esposa y su hija, vea qué ocurrió

Una escandalosa situación se vivió cuando una mujer descubrió al esposo con la amante paseando por el centro de la ciudad.

Guía de: Argentina

Foto Diario Chaco.

 

La denuncia policial dice que dos jóvenes se abalanzaron sobre una camioneta que circulaba por el centro de la ciudad de Sáenz Peña, provincia de Chaco, Argentina. Abrieron la puerta del vehículo y procedieron a sustraer pertenencias de los ocupantes. Golpearon a una mujer que ocupaba el asiento del acompañante y huyeron. Antes de retirarse procedieron a romper el parabrisas de la camioneta.

Todo ocurrió bajo la mirada atónita de los transeúntes y automovilistas. Al arribar la policía, los damnificados fueron trasladados a la sede policial donde el médico legista determinó que ambos presentaban lesiones leves.

Existe otra versión

La otra parte de la historia también tiene una denuncia policial. En ella se relata que una mujer al desplazarse en moto por el centro de la ciudad se sorprendió al comprobar que su marido paseaba en una camioneta con otra mujer. La dicente expresa que presa de la desesperación, estupor e indignación, alcanzó a los supuestos amantes en un semáforo e increpó a los infieles. Intentó introducirse en el rodado, pero la acompañante de su todavía esposo le empujó al tiempo que el insensible hombre aceleró dejándola tendida sobre el caliente asfalto.

Fue en ese entonces que la hija del matrimonio atravesó la moto delante del vehículo para detener su marcha. Asegura la denunciante que el hombre, seguramente a esta altura ex esposo, descendió del vehículo y le propinó varios golpes de puño para luego alejarse del lugar mascullando maldiciones. El médico legista presente en la seccional policial también tuvo que constatar que la denunciante presentaba lesiones leves.

La tercera posición

Un testigo del acontecimiento filmó con su teléfono lo ocurrido. Lo notable es que de esas imágenes se desprende que ambas versiones no se ajustarían a la verdad. Compruebe por usted misma y juzgue conductas. ¿Quiénes eran los jóvenes que acompañaban a los atacantes de la camioneta? ¿Porqué sustrajeron efectos personales? ¿Una supuesta infidelidad justifica emplear tal grado de inquina y violencia?

Más sobre Argentina

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X