Periodista denunció que habría recibido mensajes “intimidatorios” del Presidente Alberto Fernández

La conductora y periodista Viviana Canosa denunció los hechos en un un programa radial.

Guía de: Argentina

Selección_728

Composición El Trece.

“Te lo digo porque te quiero mucho, se te va a volver en contra lo que estás diciendo”, este fue el mensaje que el Presidente Alberto Fernández le habría mandado a la periodista Viviana Canosa, según denunció la periodista en un programa radial.

De acuerdo a su relato al espacio “Por si las moscas”, de Radio de la Ciudad,  el Mandatario argentino le habría dejado un mensaje en su teléfono privado. Al tomar el mensaje se sorprendió porque no le había dado su número: “Me pareció intimidatorio, me escribió a mi teléfono, no a la producción. Él me decía: ‘Te quiero mucho, mirá que lo que decís se te va a volver en contra’”.

La periodista luego explicó que los mensajes los recibió hace unas dos semanas y que en su momento lo comentó al aire. “Fue en el momento que varios periodistas estaban recibiendo críticas directas desde funcionarios del gobierno.

Mencionó que el mensaje le causó preocupación: “Me hizo ruido en el cuerpo, más allá de lo psicológico, me quedé paralizada. Estaba en la cama, se me empezaron a dormir las piernas, sentí como un ataque de pánico. Me angustié mucho y en ese momento dije: Voy a dejar todo, la tele, la radio, mi vida vale mucho más”.

 

Después hablaron

Viviana Canosa aclaró que después de lo ocurrido dialogó con Fernández. “Pude hablar con él, en un tono muy seco. Seguramente, más adelante hablaremos, tal vez en alguna entrevista. A mí me pareció intimidatorio, porque mi teléfono no es público. Pude aclarar la situación con él y con gente de la política”, detalles sobre lo que no abundó.

Por último agregó: “Lo que pasa es que no puedo trabajar presionada, si no, no lo hago. Si tengo que laburar para decir lo que quieren que diga, no soy negocio tampoco yo para ellos porque no me sale”, aseguró.

Más sobre Argentina

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios