Perro callejero atrae todas las miradas durante un acto oficial

Durante un acto oficial en Maimará, Jujuy, un perro callejero atrajo todas las miradas por su conducta indecorosa.

Guía de: Argentina

Captura de pantalla de 2021-06-25 18-12-59Mientras la intendente de Maimará se expresaba sobre la importancia de contar con el nuevo Destacamento de Seguridad en el pueblo, que estaban procediendo a inaugurar en ese momento, un perro callejero planteó su discordancia mediante una conducta indecorosa.

Pueblo chico, infierno grande, perros atrevidos

Maimará (estrella que cae, en lengua omaguaca) es un pintoresco poblado situado en la turística Quebrada de Humahuaca, en la provincia de Jujuy, distante a poco más de 1.600 kilómetros al norte de la ciudad de Buenos Aires. Susana Prieto, su intendente, asumió en 2019 y es la primera mujer en ocupar ese cargo.

La esperada novedad de la inauguración del destacamento de Seguridad en Maimará, convocó a un grupo de vecinos que escuchaban atentamente las palabras de Prieto, cuando ocurrió la desavenencia perruna. Uno de los tantos perros callejeros observó la congregación de personas y luego de una breve pausa se dirigió directamente hacia la intendente que señalaba en ese momento: “…(esta) fue una de las iniciativas y preocupación del Municipio, que las veces que veníamos, la problemática (siempre) era la seguridad…”.

Sin embargo, el perro con la liviandad y desparpajo saberse impune, levantó una de sus patas traseras estampándole líquido sobre los inmaculados pantalones blancos de Prieto. La intendente notó que algo no estaba bien, tal como se aprecia en el video, pero se recompuso de inmediato y continuó con la inauguración. Actualmente se desconoce el paradero del perro, pero es muy posible que continúe rondando tranquilo las calles de Maimará sabiéndose inimputable, y quizás planeando realizar un nuevo video viral.

Más sobre Argentina

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios