“Pity” Álvarez tocó en la calle a cambio de unas monedas en avenida Corrientes

Circulan videos del músico y cantante "Pity" Álvarez tocando su éxito "Fuego" recostado en la vereda de la avenida Corrientes.

Guía de: Argentina

Pity Álvarez

“Pity” Álvarez.

La radio Vorterix, especializada en música rock, publicó en Instagram un video donde se ve al polémico músico “Pity” Álvarez tocando “a la gorra” (en la calle y a cambio de unas monedas) en una vereda de la famosa avenida Corrientes de Buenos Aires, el jueves 31 de marzo a eso de las 23 horas. El músico y cantante, ex líder de Viejas Locas e Intoxicados, es considerado un referente para un sector de la “cultura rockera” argentina. Varios transeúntes sumaron sus videos de la situación, mostrando además como la gente aplaude y festeja.  El público en general también conoce a “Pity”, pero por sus excentricidades y escándalos.

Pity Álvarez

Repercusión en las redes sociales.

Una buena acción de “Pity”

La mayoría de los medios, y comentaristas, centraron sus observaciones en el supuesto estado de semi inconsciencia del músico y acentuaron sobre su decadencia. Sin embargo, luego se supo a través del Facebook de su ex banda “Viejas Locas”, que “Pity” Álvarez, cantó y tocó la guitarra recostado en la vereda tal como lo hacía en sus comienzos, para ayudar a recaudar algo de dinero a un músico callejero.

Pity Álvarez

Captura del FB de “Viejas locas”.

Los medios comentan lo sucedido:

Pity Álvarez

Redes sociales.

 

Más sobre Argentina

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X