Policía encontró desesperada solución contra el calor: Exigió helados para su comisaría
- Walter Raymond, ex guía de Argentina
- |
- Ver más de argentina
Una insólita situación se vivió en la ciudad argentina de Corrientes: Un Oficial de policía solicitó y firmó con membrete de la Comisaria, una carta para que les entreguen helado diariamente para que sea compartido entre los policías en servicio: “Cumplo en dirigirme a usted a los efectos de solicitarle a modo de valiosa colaboración helado, que pueda ser retirado una vez al día. Lo solicitado es para el consumo del personal policial de esta dependencia afectado al servicio de guardia del día de la fecha. Es todo cuanto solicito y aprovecho la oportunidad para saludarlo Atte. Agradecido desde ya por su valiosa colaboración”, concluía la formalidad.
Lo inverosímil de tal pedido oficial ponía en duda si efectivamente era real el pedido. La cuestión quedó saldada por el comisario general, y jefe de policía de Corrientes, Félix Ricardo Barboza, quien consultado por Radio Sudamericana, afirmó que era real el pedido y que al funcionario involucrado se le impartieron medidas correctivas y trasladado a otra dependencia. La novedad fue replicada por el diario El Litoral, de Corrientes.
Quiero mi helado
Lo notable de esta situación es que la cadena de heladerías Grido, a quienes se presentó la solicitud, publicita en su portada con la frase: “¡Quiero mi helado!“. No sabemos si esa frase incidió para que el funcionario cometiera tal ilícito.
Más sobre Argentina
-
La fallida historia de amor que llevó a Jorge Bergoglio a convertirse finalmente en sacerdote
Amalia Damonte pudo cambiar la vida del recientemente fallecido Papa.
-
¿Por qué Francisco nunca viajó a Argentina desde que asumió como Papa?
Fue elegido Sumo Pontífice cuando era arzobispo de Buenos Aires.
-
Murió Jorge Lanata: El célebre periodista argentino tenía 64 años
El comunicador estaba internado desde junio.
-
Cristina Fernández fue condenada a seis años de cárcel por administración fraudulenta
Además, quedó inhabilitada de por vida para postularse a cargos públicos.

