Policías graban video teniendo sexo en una patrulla: Gran escándalo en la institución

Las imágenes de dos policías teniendo sexo se viralizaron en las redes sociales.

Guía de: Argentina

policias-rosarinos-

Se viralizó en las redes sociales una filmación casera de dos policías, un hombre y una mujer, teniendo sexo dentro del móvil policial. Los comentarios expresaban estupor e indignación, aunque también mezclados con morbo. Esto ocurre en medio medio de la situación de emergencia por inseguridad que vive el país.

Los dos agentes de policía se filmaron en la ciudad de Rosario teniendo sexo dentro del vehículo policial. Es cierto que es su vida privada, pero el lugar y momento no era el adecuado. Ambos efectivos visten el uniforme policial, están dentro del patrullero y se filman con un teléfono celular mientras se escucha de fondo la modulación de la radio policial.

Las autoridades, en conocimiento del hecho, procedieron a separar a los agentes de la institución y emitieron un comunicado: “El Ministerio de Seguridad de Santa Fe informa, sobre el video en el que aparecen dos agentes de la Policía teniendo relaciones sexuales en un patrullero, que en primera instancia se le dio curso a la oficina fiscal de Violencia y Corrupción Institucional del MPA, a cargo de Karina Bartocci”, según publica Antena3.

Continúa expresando: “Asimismo, se inició un sumario administrativo para que se instruya cuanto antes el pase a disponibilidad de ambos integrantes de la fuerza. Finalmente se repudia este hecho sumamente ofensivo para todos los ciudadanos de la provincia, ya que se trata de funcionarios policiales en servicio que debían estar protegiendo la vida y la seguridad de los santafesinos”, concluyendo; “que será implacable con este tipo de acciones que desprestigian a la institución policial”.

Llama mucho la atención que los agentes, aunque separados de sus cargos, continuarán cobrando el 70% del sueldo durante dos años y en los dos años siguientes el 50% del sueldo pudiendo tener además otro trabajo civil. Entonces, ¿fueron castigados o beneficiados?

Más sobre Argentina

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X