Presidenta de las Madres de Plaza de Mayo publicó carta contra la Reina Isabel II por el oro venezolano

La señora Bonafini se dirigió a la Reina Isabel para expresar su protesta ante la decisión del Tribunal Superior de Inglaterra.

Guía de: Argentina

EcVNaQKXQAM7t-d

La señora Hebe de Bonafini, presidenta de las Madres de Plaza de Mayo, envió una carta a la Reina de Inglaterra protestando indignada por la autorización otorgada a Juan Gaidó, para administrar las reservas de oro depositadas en el Banco de Inglaterra.

La carta

La señora Bonafini se dirigió a la Reina Isabel para expresar su protesta ante la decisión del Tribunal Superior de Inglaterra que recientemente otorgó la tutela de la reserva de oro depositada por el gobierno de Nicolás Maduro, al opositor Juan Guaidó, al considerar a este el presidente de la nación venezolana. La reserva de oro está valuada en 930 millones de euros, y fueron depositados por el gobierno de Venezuela en el banco inglés.
Selección_018
Tal iniciativa generó sorpresa por lo inusual. Luego, en las RRSS se asoció la imagen de la carta enviada junto a una foto de la familia real británica, convirtiéndose en tendencia.

Luego de que la carta se hiciera pública, la titular de Madres de Plaza de Mayo, expresó al programa radial Siempre es Hoy: “Hice una carta respetuosa, no sé si la recibió. Nosotros la mandamos a todos los medios traducida al inglés, porque uno tiene que defender a los pueblos que la están pasando mal”.

Las menciones sobre la iniciativa de señora Bonafini incluyeron referencias a su procesamiento pendiente de la realización del juicio oral, en la causa judicial denominada “Sueños Compartidos”, un fraude contra el Estado a través de la contratación de construcción de viviendas sociales sin licitación por casi 1250 millones de pesos y que no se realizaron.
Selección_020

Más sobre Argentina

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios