Promoción en cama solar terminó en pesadilla: Mujer resultó con quemaduras graves

La joven publicitó su desgracia en redes sociales.

Guía de: Argentina

Captura de pantalla de 2021-11-22 19-57-16

Una señorita quiso aprovechar una promoción que ofrecía dos sesiones de cama solar por el pago de una y resultó con quemaduras de gravedad en la totalidad de su cuerpo.

“Vas a quedar un poco roja”, le advirtieron

La joven publicitó su desgracia en redes sociales relatando que por aprovechar la promoción que ofrecía un establecimiento de estética de Buenos Aires terminó con el 90% de su cuerpo quemado, deshidratada y sufriendo dolores insoportables: “No puedo dormir, ni sentarme, ni siquiera puedo parpadear porque me queme hasta los párpados, no puedo vestirme sola“, detalló.

 La promoción en cuestión ofrecía dos sesiones por el costo de una, que podían ser utilizadas por dos personas diferentes. Sin embargo, la señorita decidió obtener el beneficio para ella sola. Contó sobre la proximidad de un evento social importante en el cual quería mostrarse bronceada.

Captura de pantalla de 2021-11-22 20-06-46

Al principio, todo bien

Cuando salió del solarium todo estaba bien -narró en su perfil de red social- pero dos horas después su piel comenzó a ponerse muy colorada. “A las 3 horas tenía fiebre y temblaba como si hicieran 10 grados bajo cero. Me bajaba la presión, quería vomitar, no podía tomar líquido ni comer”. A la noche apenas pudo dormir por lo que decidió concurrir a la Guardia Médica desde donde fue derivada al Hospital de Quemados debido a la gravedad del cuadro que presentaba.

En el hospital especializado le aplicaron unas cremas -según relata- que le aliviaron en parte el dolor, además de hidratarle y suministrado calmantes. Debe concurrir cada día al hospital para controlar la evolución de sus quemaduras.

“No vale la pena para nada someterse a esa pelotudez solo por un poco de color”, lamentó, agregando que no lo volvería a hacer. Por último, mencionó que está asustada y vive cubierta de crema todo el día y a toda hora “porque si se me seca no puedo estirar el cuerpo ni mucho menos moverme, ni dormir y mi piel necesita hidratación extrema”. Nada ha mencionado sobre si concurrirá al evento social.

Captura de pantalla de 2021-11-22 20-16-42

Más sobre Argentina

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios