Puerto Madero en Buenos Aires: Recorrido virtual para no perderse nada

Hoteles, ambientes agradables y una amplia y variada propuesta gastronómica transformaron este antiguo sector del puerto de la ciudad en un sitio de referencia turístico.

Guía de: Argentina

Puerto Madero - Buenos Aires from Walter Raymond on Vimeo.

Puerto Madero tiene apenas unos años de creado. El último barrio que se integró a la geografía de Buenos Aires es uno de los más atractivos paseos de la ciudad. Recostado en sectores del Río de la Plata y diseñado de manera moderna y sofisticada con amplios espacios, abundante verde y parques agradables. Al estar a solo unos pasos del centro de Buenos Aires, apenas lo separan del Obelisco unas 10 cuadras, es lugar de paseo, reunión y distensión para los habitantes de Buenos Aires y turistas que llegan a la ciudad.

Puente de la Mujer - Puerto Madero en Buenos Aires. Fotografía Walter Raymond

Puente de la Mujer – Puerto Madero en Buenos Aires. Fotografía Walter Raymond

Un distrito que homenajea a las mujeres

Quizás ya sepas que las calles de Puerto Madero homenajean de manera exclusiva a mujeres destacadas de la vida argentina. Sus calles, plazas y paseos tienen nombres de mujeres y eso le agrega un perfume especial. De hecho, la imagen icónica de Puerto Madero es el Puente de la Mujer que une ambas orillas de los muelles.

Demos un paseo

Hoteles, ambientes agradables y una amplia y variada propuesta gastronómica transformaron este antiguo sector del puerto de la ciudad en un sitio de referencia turístico. Te proponemos una secuencia de fotografías de Puerto Madero para que, si lo conoces recuerdes esos paseos. Y si aún no estuviste en Buenos Aires, que sientas ganas de caminar por esas callecitas empedradas o sentarte a disfrutar de un helado o bebida en uno de los tantos bares y sitios gastronómicos. O simplemente, sentarte en uno de sus bancos a mirar como la tarde se transforma en el colorido del cielo y la iluminación de Puerto Madero.

Un rincón en Puerto Madero. Fotografía Walter Raymond

Un rincón en Puerto Madero. Fotografía Walter Raymond

Restaurantes en Puerto Madero. Fotografía Walter Raymond

Restaurantes en Puerto Madero. Fotografía Walter Raymond

Carlos Gardel en Puerto Madero. Fotografía Walter Raymond

Carlos Gardel en Puerto Madero. Fotografía Walter Raymond

 

Más sobre Argentina

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X