¡Qué haces, coronavirus! La broma a una china que terminó en feroz pelea cuando su hermano salió a defenderla

Comerciante chino y repartidor se trenzaron a golpes por un desubicado comentario.

Guía de: Argentina

Captura de pantalla de 2020-02-26 17-03-37

Un sorprendente hecho ocurrió en la localidad de Tolosa, cerca de la ciudad de La Plata. De acuerdo a lo informado por varios medios locales, un supermercadista de origen chino reaccionó con fiereza ante una mala broma dirigida a su hermana por parte de un repartidor de mercaderías: ¡Qué hacés coronavirus! fue la frase que desencadenó la ira del ciudadano chino.

El virus de la violencia

Un camión del mayorista Nini, de La Plata, realizando el reparto de mercaderías habitual llegó al supermercado situado en calle 526 entre 12 y 13. La hermana del comerciante, y también cajera del supermercado, salió a recibir la mercadería. Fue cuando el conductor del camión la saludó con la frase: ¡Qué hacés coronavirus! Lejos de sonreír, o ignorar la supuesta broma, su hermano y dueño del comercio increpó al conductor por tan desubicada frase.

Lejos de amilanarse ante la ira del comerciante, el conductor utilizando un sacacorchos infirió varios cortes en la cara del ciudadano chino. Las escenas fueron registradas por la cámara de seguridad del local.

En las imágenes se puede captar los improperios pronunciados en parte español e idioma chino. Aunque son muy claros los insultos que profiere la ciudadana china al conductor. El hecho culminó con la intervención policial y una causa judicial caratulada como lesiones agravadas y amenazas. Intervino la fiscalía 4 del departamento judicial La Plata.

Más sobre Argentina

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X