Relación de político y figura de farándula desata feroces burlas por diferencia de estatura

La pareja anunció su casamiento en el estreno de "Me casé con un boludo", película de Adrián Suar. Las redes sociales fueron feroces, vea las imágenes...

Guía de: Argentina

político y figura de farándula

Foto: Exitoína.

Es sabido que en las redes sociales no se respeta la intimidad de las personas. Mucho más, cuando esas personas están habituadas a exhibirse o intervenir en hechos públicos y notorios. Es el caso del diputado José Octtavis, integrante de la agrupación La Cámpora que integra el FPV (Frente para la Victoria) que responde a la ex Presidenta argentina Cristina Fernández de Kirchner, y la figura mediática Vicky Xipolitakis. Ambos concurrieron a la presentación de la película “Me casé con un boludo”, de Adrián Suar. El mayor motivo de burla fue la ostensible diferencia de estatura entre ambos.

político y figura de farándula

Crédito: Verónica Guerman / Teleshow

El diputado José Octtavis es una estrella en descenso en el universo político. Su fulgor comenzó a apagarse cuando la agrupación política que integra perdió las elecciones presidenciales de 2015. Severamente acusado y denunciado por su ex esposa por violencia de género, hace semanas fue desplazado del liderazgo de la bancada del FPV debido a, aparentemente, errores políticos y haber perdido el favor de su líder Cristina. Su noviazgo fue severamente reprobado por la agrupación, al extremo que al enterarse de su romance con la mediática, Luis D’Elia lo acusó de “comegato”, en obvia alusión al modismo calificativo a la prostitución femenina, y pidió su renuncia.

político y figura de farándula

Foto: Exitoína.

Vicky Xipolitakis es una joven mediática de elaborada figura que suele obtener papeles en obras de teatro. Es habitual que se exhiba con escasas prendas y en ambientes insólitos. A tal punto que ha tenido problemas judiciales en Miami, Estados Unidos, al realizar una serie de fotografías, calificadas de ofensivas, con la bandera de dicho país.

político y figura de farándula

Twitter

político y figura de farándula

Twitter

político y figura de farándula

Twitter

político y figura de farándula

Twitter

Más sobre Argentina

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X