San Valentín al revés: Festejaron su divorcio y concurrió más gente que al casamiento

En tiempos de violencia, una pareja decidió divorciarse y festejar con mucho humor el acontecimiento. Concurrió más gente que al casamiento.

Guía de: Argentina

Peek 12-02-2018 20-22

Foto El corredor Noticias.

Se divorciaron y organizaron una fiesta: “Fue más gente que al casamiento”, comentó sonriente su hija a El Corredor Noticias de Santa Rosa de Conlara, San Luis.

Un adiós inteligente de los dos

A manera de remedo del famoso tango de Enrique Cadícamo “Por la vuelta”, la feliz pareja de divorciados pareciera resumir uno de sus versos: “… nos separamos sin un llanto. Ninguna escena, ningún daño, simplemente fue un adiós inteligente de los dos”

En tiempos de tanta impulsividad y violencia, Marta y Alberto decidieron que no funcionaban tan bien como pareja. Pusieron fin a la relación en muy buenos términos y cada uno siguió con su vida. Algo que deberías ser lo normal se convierte en hecho notable.

Tenemos que hablar

Pasado un tiempo, ella necesitó formalizar la disolución del matrimonio y él accedió sin problemas. Luego de los trámites de rigor se reunieron en el Juzgado de Competencia Múltiple a fin de recibir las certificaciones del caso. Su hija Rocío, de 28 años de edad, los esperó en la puerta con carteles alusivos y amigos de la pareja que fueron testigos del acontecimiento social.

Foto: El Corredor Noticias.

Otra manera de vivir

La tradición indicaba que un divorcio representaba para ambos integrantes de la pareja un trámite extenuante, con situaciones muchas veces conflictivas o directamente ríspidas. Los tiempos cambiaron y de aquellos dolores de cabeza pasamos a festejos entre amigas/os u organizados como un gran acontecimiento.

Existen muchas discotecas y sitios nocturnos que ofrecen espacios especiales para festejos de divorcios, incluso algunas organizaciones se ocupan de los preparativos. Es así que desde los antiguos conflictos pasamos a los festejos privados con strippers (para ellas) y con bailarinas (para ellos), a los festejos de gran fiesta familiar.

Más sobre Argentina

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X