“Superhéroes” organizan una colorida misión para “salvar” a Argentina: Vea el video

Nadie le creerá al automovilista que fuera auxiliado por el Hombre Araña, Minions, payasos y otros personajes.

Guía de: Argentina

Selección_003

Captura de pantalla.

Será muy difícil que le crean al automovilista cuando cuente que fue auxiliado por varios superhéroes, payasos y minions cuando su automóvil se descompuso.

Tuvo la fortuna que uno de los superhéroes filmara el momento. Vea usted también las imágenes. La graciosa situación ocurrió en la ciudad de Córdoba, Argentina, en el Día del Niño.

Diálogos muy “cordobeses”

Los nativos de la provincia de Córdoba tienen un léxico y acentuación muy particular para expresarse, hecho que los distingue e identifica al momento de ser escuchados.

Este es parte del relato publicado por La Voz del Interior: “Con mis amigos festejamos el Día del Niño acá en Villa revol, y cuando volvíamos de repartir las golosinas, vimos a un loco que estaba tirau, nadie le va a creer que una banda de payasos, un Minion y un hombre araña lo ayudaron a que arranque el auto. Que lindos culiau q son“, expresó Matías Coppetti, quien subiera el video a las RRSS.

Nadie le creerá, sostienen

“Ese tipo cuando contara en su casa que le ayudaron a pechar el auto un minion, una banda de payasos y el Hombre Araña, nadie se lo cree. Solo en Córdoba pasa esto”, señala Matías.

Sucedió el pasado sábado, Día del Niño, cuando una camioneta con un grupo de payasos, un minion y el Hombre Araña, regresaba de realizar una tarea solidaria en el barrio Revol, de Córdoba. El grupo suele repartir juguetes y golosinas que obtienen de donaciones, mientras realizan una especie de show infantil.

Cuando comenzó la cuarentena, en marzo pasado, se organizaron para tratar de colaborar con la gente que la estaba pasando mal, conformando una ONG solidaria a la que llamaron La Cocinita. Todos tienen sus ocupaciones pero se hacen tiempo para ayudar a merenderos, comedores comunitarios y hasta repartir comida o bebida a gente en situación de calle.

Al regreso de una de esas acciones se encontraron con un automovilista en dificultades: “Lo vimos desde la camioneta, no lo pensamos dos veces, nos bajamos porque había que ayudarle más allá de que estábamos soñando ir a comer y estábamos fusilados”, expresó Matías a La Voz.

Selección_004

El grupo de “La Cocinita” posando para La Voz.

Más sobre Argentina

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios