Tevez sufre la furia del gobierno por conmoverse ante la pobreza: Fuertes insultos

El gobernador y al menos uno de sus funcionarios calificaron duramente a Carlos Tevez, por comentar sobre la pobreza en la provincia de Formosa.

Guía de: Argentina

Carlos Tevez, en el Programa Animales Sueltos. (Agustin Marcarian)

“Lavate la boca para hablar de nosotros hdp”, comienza la publicación en Facebook de Jorge Manuel Santander, asesor del Ministerio de la Jefatura de Gabinete de la provincia de Formosa y ex Director de Acción Cultural de esa provincia, para continuar: “lo recibieron en el Aeropuerto con flores y besos, banderas y multitudes, pasión y calidez y él; villerito europeizado, le devolvió ese afecto a nuestro pueblo rebajándonos a mierda. ¿Cuánto te pago Macri podrido de mierda?”, siguió Santander.

Continuó su diatriba contra el futbolista por prestarse “al discurso de enemigos del pueblo”, y pidió que no vuelva más a visitar Formosa. “Es increíble que un hijo de la humildad del pueblo argentino haya perdido la mirada y se preste al discurso de los enemigos del pueblo, especialmente cuando ese pueblo humilde lo puso en el pedestal de sus elegidos elevándolo por su origen y por amor. La verdad es que las luces del imperio vuelven ciego a los que no están preparados. Deseo fervientemente que jamás vuelva a nuestra tierra y no recuerde más a Formosa”, concluyó.

“La gente que viene de otros lugares y aquí recorre un poco más de mil metros para luego opinar como conocedora de la provincia seguramente lo hace con intencionalidad y con un guión armado”, agregó un día después el gobernador de la provincia de Formosa, Gildo Isfrán.

 Prohibido mostrar la realidad

¿El motivo de tanta ira? El comentario que realizó Carlos Tevez sobre la extrema pobreza en Formosa durante una entrevista televisiva en el programa Animales sueltos de Alejandro Fantino.

Tevez comentó su punto de vista de la visita de Boca Juniors a Formosa para jugar por la Copa Argentina: “Del mundo no entiendo la desigualdad de las personas. No lo entiendo. En Formosa el hotel donde paramos es de cinco estrellas, es como si yo ponga un hotel de cinco estrellas en Fuerte Apache, porque la pobreza que hay en Formosa es muy grande, y de repente entramos al hotel y era Las Vegas”.  Aquí puede ver el fragmento de la entrevista que ofendió tanto al gobierno de Formosa, alineado estrechamente con el gobierno de Cristina Fernández de Kichner. Considere usted si los dichos de Tevez son ofensivos:

 

 

 

Más sobre Argentina

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X