Tinder publicó cuáles son las universidades en que se forman más parejas

La conocida aplicación publicó un ranking de universidades con mayor actividad de sus usuarios.

Guía de: Argentina

Tinder universidades

Foto: Nexofin

La conocida aplicación para parejas Tinder dio a conocer un ranking de universidades argentinas con mayor interés en sus servicios. Según publicó el portal de noticias Nexofin, la cantidad de “swipes” (indicar que tal persona genera interés o es de nuestro gusto) fue determinante para alcanzar el preciado primer puesto.

Tinder universidades

Foto: UBA

Estudiantes a estudiar

No todo es economía, física o arquitectura, ni siquiera filosofía o abogacía. Así parecen haber entendido los aplicados alumnos de la prestigiosa universidad privada San Andrés (UDESA), una de las mejor consideradas por sus niveles de excelencia tanto en Argentina como en el exterior. Sus alumnos obtuvieron el máximo galardón demostrando un perfecto equilibrio entre dedicación y entusiasmo.

Superaron largamente a la siguiente institución educativa, la sorprendente ITBA (Instituto Tecnológico Buenos Aires). Nadie podría esperar que los esforzados jóvenes futuros ingenieros del ITBA, intercalaran tal cantidad de “matches” entre sus manuales y experimentación en laboratorio que les llevó a ocupar el segundo lugar en el ranking. Todo indica que la Nación tiene futuro. Las élites del saber están bien encaminadas.

Las más populosas, a marzo.

Las dos primeras universidades en el ranking Tinder, son las más selectas y menos populosas de la comarca. En contraposición, la más nutrida de estudiantes por ser estatal y gratuita, UBA (Universidad de Buenos Aires) quedó relegada a un ominoso tercer puesto. En los pasillos y aulas de la universidad más poblada de Argentina reina la estupefacción y el desencanto.

Tinder universidades

Foto: Universia

La alegría no es solo brasileña

La frase de Charly García, “…la alegría no es solo brasileña” pareciera que motivó a los aplicados estudiantes cordobeses. Ellos han colocado a su querida universidad UNC (Universidad Nacional de Córdoba) en un honroso tercer lugar y primero entre las instituciones educativas del interior del país..

Por último, la circunspecta y confesional USAL (Universidad del Salvador), alcanzó en silencio el meritorio quinto puesto para estupor de sus autoridades.

Más sobre Argentina

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X