Toro escapa de cautiverio y arremete brutalmente contra una mujer que vestía de rojo en plena calle

Otros tres robustos animales escaparon de un frigorífico y embistieron a los transeúntes.

Guía de: Argentina

Toro

Cuatro toros escaparon de un frigorífico y aterraron a los transeúntes. En la imagen se aprecia el momento crucial cuando el toro visualiza a una mujer vistiendo ropas rojas. Luego la embiste con violencia ante los gritos de desesperación de los testigos.

El hecho ocurrió en la localidad de Malvinas Argentinas, en Buenos Aires. Por motivos que aún se desconocen cuatro robustos toros de unos 500 kilos de peso, escaparon del recinto del frigorífico donde se hallaban confinados. En el video tomado por un ocasional transeúnte se visualiza el estado de nerviosismo de los animales. Máxime cuando uno de ellos visualiza a la incauta mujer que vestía de rojo y sin ser consciente del peligro en que estaba, caminaba despreocupada dando la espalda al animal.

Ante los gritos de los testigos el toro arremetió contra ella, quien sufrió contusiones, golpes y raspaduras quedando inconsciente y tendida sobre el asfalto. Posteriormente fue trasladada al Hospital Municipal de Trauma y Emergencias Dr. Federico Abete, donde permaneció internada en observación. Más tarde fue dada de alta.

 

Posteriormente fue entrevistado el hijo de la mujer, quien comentó el estado de salud de su madre: “Está fuera de peligro. Se encuentra inmovilizada, no se puede levantar, y usa cuello ortopédico”, además de su estado de pérdida de conocimiento. Los testigos afirmaron a TN Noticias que “la mujer la sacó barata ya que todo pudo haber resultado peor”.

No hubo confirmación sobre el destino de los animales. Los rumores afirman que dos de los toros fueron abatidos por personal policial en la vecina localidad de Los Polvorines (la policía no confirma la versión), el toro atacante fue reducido y del otro se desconoce el paradero.

Más sobre Argentina

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X