Insólito engaño para ver el Mundial en Argentina: Ofrecen simular accidentes para faltar al trabajo

La incomodidad que suponen los horarios matinales de los encuentros durante el Mundial de Qatar 2022 generó distintas alternativas.

Guía de: Argentina

Captura desde 2022-08-08 12-23-15

La insólita ocurrencia se promovió en redes sociales logrando más de 60 mil likes. Proponen simular un accidente para poder ver los partidos donde juegue Argentina.

Crisis que generan oportunidades

La proximidad del Mundial de Qatar 2022 agudiza el ingenio de quienes desean ver a la Selección Nacional de Argentina en sus pantallas. Por la diferencia horaria, la mayoría de los partidos de fútbol se llevarán a cabo durante la mañana. Algo complicado para quienes trabajan en horarios formales.

Fue entonces que alguien decidió ofrecer la oportunidad de ver al Seleccionado desde el cómodo sillón de su casa. Eso sí, con una cobertura de yeso que simule una lesión. La propuesta incluye el enyesado y un certificado médico por seis semanas. El valor es de 2.500 pesos argentinos, apenas 8 dólares con 50 centavos.

Captura desde 2022-08-08 12-19-49

Hecha la ley, hecha la trampa

La radical estrategia para pasarse todo el período del Mundial de Qatar en la comodidad de su casa, ya tiene su contrapartida. En redes sociales ya circulan comunicados (falsos) de supuestos Seguros Médicos y servicios de control de ausentismo laboral donde excluyen de las patologías y accidentes a las fracturas, esguinces y lesiones de todo tipo que incluyan enyesado o escayolas.

Al mismo tiempo, otros más vehementes aún, y tan falsos como los anteriores, por supuesto, proclaman desde distintas empresas y servicios médicos que no se justificarán ninguna falta al trabajo entre el 15 de noviembre y 30 de diciembre 2022, agregando que enfermarse en dicho período será causal de despido inmediato sin indemnización. El humor en redes sociales.

Más sobre Argentina

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios