Tras negarse a control de tránsito, mujer huyó varias cuadras con el agente sobre el capot

Una feroz e inusitada situación se dio cuando una mujer por evitar un control de rutina atropelló al agente de tránsito y lo llevó sobre el capot varias cuadras.

Guía de: Argentina

Captura de pantalla.

Una mujer casi ocasiona una tragedia por una nimiedad. Las cámaras de seguridad del municipio de San Isidro, al norte de Buenos Aires, registraron la brutal resistencia a la autoridad, atropelló y posterior huida con el desesperado agente colgando sobre el capot del automóvil.

Captura de pantalla.

Captura de pantalla.

Todo comenzó con un incidente de tránsito menor entre dos vehículos. De inmediato se presentó en el lugar un agente de tránsito para recabar la documentación de cada vehículo y despejar la zona. Sin embargo, la irracional e intempestiva de uno de los conductores, una mujer sexagenaria de apellido Ávila, desencadenó una serie de hechos que pudo haber terminado en tragedia. La señora no sólo se negó de manera terminante a entregar la documentación, sino que atropelló al agente que quedó colgando del capot del vehículo mientras éste emprendía veloz fuga.

Las imágenes muestran la desesperación del agente que apenas sujeto con sus manos del limpiaparabrisas sobre en la resbalosa superficie del auto pedía a la mujer que detuviera su marcha. Todo culminó cuando el agente logró saltar del vehículo en movimiento, acción que le produjo fracturas en sus piernas.

Todo ocurría bajo a azorada vista de transeúntes y automovilistas que no podían creer lo que estaban viendo. Testigos afirman que al ver pasar el automóvil con su desesperada carga, una mujer horrorizada se cubrió el rostro con las manos al tiempo que hacía que no con la cabeza. Por motivos que se desconocen, la desaprensiva y peligrosa mujer se detuvo varias cuadras más adelante y de inmediato fue detenida bajo el cargo de “Intento de homicidio”.

La palabra del agente de tránsito luego de lo ocurrido:

Más sobre Argentina

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X