Turistas que visiten Argentina y teletrabajen pueden acceder a una Gift Card de hasta US$500

A las claras ventajas económicas de visitar tierras trasandinas, se suman incentivos monetarios extras.

Guía de: Argentina

Captura desde 2023-11-23 12-44-34

Es un programa destinado a turistas no argentinos, mayores de 18 años, que planean permanecer y trabajar en modo remoto en el país por al menos 30 noches. Para acceder al beneficio, los interesados deben completar un formulario con datos personales, pasaporte y documentación específica.

Quien impulsa esta iniciativa es el ministerio de Turismo de Argentina, a través de institutos oficiales de promoción turística. El Digital Nomad Pass, tuvo una fervorosa acogida a comienzos de año, cuando la Ciudad de Buenos Aires lo implementó logrando que 22.000 profesionales de distintas partes del mundo eligieran Buenos Aires como destino urbano para trabajar de manera remota, incrementando el capital humano y la vitalidad de la Ciudad.

Captura desde 2023-11-23 12-41-04

Pase digital para trabajar y disfrutar de Argentina

Los beneficiarios de este programa reciben una tarjeta virtual que pueden canjear por experiencias gastronómicas, de bienestar, turísticas y de naturaleza en todo el país. En esta etapa, Digital Nomad Pass se ha asociado con el hotel específico para el público objetivo, nómades digitales y una cadena de sitios de coworkings que además de beneficios específicos dan cobertura nacional.

La conveniencia económica para extranjeros que ofrece actualmente Argentina es un buen incentivo para ser elegido como país para trabajar en remoto y al mismo tiempo acceder a paisajes naturales de gran belleza. “Argentina está regalada”, afirman los miles de turistas que arriban cada semana de países limítrofes para realizar compras o disfrutar de la gastronomía y atractivos por “dos pesos”, antigua frase que identifica a algo muy barato.

La información detallada de qué se necesita para acceder a Digital Nomad Pass, pueden consultarse en la web oficial que ofrece, además, información adicional sobre todo lo referente a Argentina.

Captura desde 2023-11-23 12-48-52

Más sobre Argentina

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios