Una gran feria del sexo sorprende en Argentina: El mayor evento erótico de Sudamérica

La décima edición de la gran feria del sexo y el erotismo se llevó a cabo en Córdoba, Argentina. Destacó el concurso de orgasmos fingidos.

Guía de: Argentina

Foto Infobae.

Casi cinco mil personas se dieron cita en la provincia de Córdoba, Argentina, para asistir al mayor evento de sexo y erotismo de Sudamérica. El evento denominado Sexpoerótica, contó con el madrinazgo de la famosa sexóloga Alexandra Rampolla y se desarrolló durante dos noches plenas de lujuria, seducción, asombro y en algunos casos con cierto estupor por parte de la concurrencia.

Un largo y sorprendente boulevard

En el céntrico lugar de exposiciones y eventos Quality Espacio, se dispuso una especie de boulevard erótico con stands que ofrecían ropa, accesorios y otros adminículos para ser utilizados en prácticas sexuales. Al mismo tiempo, se desarrollaban shows de strippers y demostraciones de nalgadas y hasta de azotes. También, hubo momento de alta elaboración con declamaciones de poesía erótica seguidas de clases de bodypaiting y un llamativo mural donde los participantes colgaban escritos con sus más íntimas aspiraciones y secretos (sin identificarse, por supuesto). Llamó mucho la atención el innovador concurso que contó con muy alta competencia de orgasmos fingidos. Se sumaron a la fiesta varias degustaciones de golosinas eróticas y bailes sensuales.

Lo voluminoso está de moda

Foto Martín Báez.

Las risas están íntimamente ligadas al sexo. Al menos así lo entendieron los humoristas Camilo y Nardo que hicieron estallar las risas cómplices en el auditorio. En contrapartida a las risas hubo varios espacios de seriedad y reflexión a cargo de especialistas en psicología, sexualidad y medicina. Dicen que arrasaron las cinco chicas XL comandadas por Mar Tarrés, marcando la nueva tendencia que integra a los cuerpos voluminosos en eso de sentir y hacer sentir placer.

Foto Infobae.

 

Foto Infobae.

Foto Infobae.

Más sobre Argentina

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X