UrbaNudismo: Desnudos siguen inspirando a los artistas

La artista Paula Brindisi ofreció una nueva intervención en las calles de Buenos Aires.

Guía de: Argentina

La artista Paula Brindisi protagonizó una nueva intervención artística urbana denominada “UrbaNudismo”. En la fría mañana del invierno de Buenos Aires, en el coqueto y circunspecto barrio de Recoleta la artista, junto Valeria Drimal y la fotografía de Julio Martín Mancini, pusieron calor humano en la vereda del histórico Palais de Glacé.

La reciente intervención de “UrbaNudismo” de Paula Brindisi se suma a varias e impactantes acciones que viene realizando en distintas locaciones urbanas e interactuando con naturalidad con transeúntes, comerciantes y medios de transporte público. Este tipo de intervenciones públicas integran la serie de muestras artísticas que tienen por finalidad modificar la cotidianidad perceptiva de los grandes centros urbanos. El ocasional público al principio se sorprende ante los cuerpos desnudos pero de inmediato lo toma como una agradable sorpresa que rompe con el gris panorama urbano.

Paula Brindisi es productora y organizadora de eventos, directora creativa en UrbaNudismo y productora fotográfica. Algunos de sus desempeños públicos quedan plasmados en urbanudismo.org, aunque su actividad se extiende a una amplia diversidad de eventos privados.

Fotografía Julio Martín Mancini.

UrbaNudismo en Buenos Aires: Foto Juio Martín Mancini.

Más sobre Argentina

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X