Urbanudismo: mujeres se pasean desnudas para provocar por el centro de Buenos Aires

Esta actividad la comenzó en Barcelona, España, en 2004. En Argentina ha sorprendido varias veces cruzando la gran Avenida 9 de Julio, en Puerto Madero y en la populosa feria de San Telmo.

Guía de: Argentina

Urbanudismo de Avril X.

Urbanudismo de Avril X.

Paula Brindisi, o como ella prefiere Avril X, volvió a protagonizar escenas de nudismo a plena luz del día en las calles del barrio porteño de Boedo. Avril X no se desnuda como forma de protesta, sino por simple provocación. Ha declarado que lo hace para desacomodar las costumbres y porque está en contra de lo que dicen que se debe hacer.

Esta actividad la comenzó en Barcelona, España, en 2004. En Argentina ha sorprendido varias veces cruzando la gran Avenida 9 de Julio, en Puerto Madero y en la populosa feria de San Telmo, entre otras locaciones. En casi todos los casos ella y sus ocasionales acompañantes terminan en la comisaría bajo la acusación de exhibición obscena, pero luego de algunas horas quedan en libertad.

Urbanudismo de Avril X.

Urbanudismo de Avril X.

Según Avril X, su objetivo es retratar las reacciones de la gente al ver a alguien sin ropas haciendo actividades normales. En la exhibición del 11 de marzo, se pudo ver a Avril X y una modelo italiana cruzando la famosa esquina de San Juan y Boedo, esperando un autobús, subiendo a un taxi y visitando una carnicería. También husmearon en un kiosco de diarios y se animaron a un lavadero de autos. Quizás, una actitud extrovertida para la ciudad, bajo una tórrida temperatura que supera los 34 grados.

 

Más sobre Argentina

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X