#VeniteSolo: Las redes festinaron ante convocatoria a solas de Cristina a Macri

Los argentinos tomaron con humor el extraño pedido de la presidenta. Conozca qué le pidió al presidente electo.

Guía de: Argentina

Cristina Macri

El extraño pedido de la presidente Cristina Fernández de Kirchner al electo presidente Mauricio Macri, al convocarlo a la primera reunión oficial de traspaso de mando generó un nuevo Trending Topic en las redes sociales: hashtag #VeniteSolo En efecto, el pedido expreso de la Presidenta fue “…venite solo”.

Cristina Macri

Más allá de la extraña imposición, que generó todo tipo de especulaciones y también muestras de humor popular, ambos mandatarios se reunieron a solas durante 45 minutos en la residencia oficial de gobierno. Muchas personas se reunieron frente a la entrada principal de la residencia para saludar y vivar a Mauricio Macri y, al mismo tiempo, expresar su descontento por la gestión de gobierno de la presidenta.

Cristina Macri

 No valió la pena

Culminada la reunión, Macri intentó salir por la puerta principal, pero el agolpamiento de público y periodistas lo hacía riesgoso. Ante ello salió por una puerta lateral. Más tarde, declaró que el tono de la reunión había sido cordial, aunque  se mostró decepcionado por el resultado: “no valió la pena“, expresó a manera de resumen de la misma. Agregó, en entrevista en el canal Todo Noticias, que lamentablemente no habrá oportunidad de reunión entre los ministros actuales y los nuevos designados.  Comentó que sólo se habló de los detalles de la ceremonia de traspaso de mando. Todo indica que la Presidenta no habría ofrecido colaboración para una transición ordenada haciendo la situación más complicada. Sin conocer estos detalles, a su salida de la residencia, se festejó en las redes con exagerado humor que hubiera salido indemne de tal encuentro. No estuvieron tan lejos de la realidad.

Cristina Macri

Cristina Macri

Cristina Macri

Más sobre Argentina

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X