Víctima persigue y atrapa a ladrón para propinarle feroz paliza: Video muestra el momento

El ladrón, acobardado en el suelo, pedía perdón y que no le pegaran.

Guía de: Argentina

Paliza Ladrón

Captura de pantalla. El Agite de Ramos Mejía.

Un hombre, que robó un teléfono celular y se dio a la fuga, fue atrapado por la víctima y varios peatones que colaboraron en castigar severamente al ladrón. Vea el vídeo:

El hecho sucedió el lunes 4 de julio alrededor de las 15 horas en la localidad de Ramos Mejía, en el Gran Buenos Aires, según consigna el medio local El Agite. Un joven le robó el teléfono celular a un hombre que estacionaba su moto sobre la céntrica avenida Rivadavia. Un hecho demasiado habitual, pero éste tuvo un final diferente. La víctima lo persiguió y, debido a un tropiezo del maleante, lo redujo y comenzó a propinarle una feroz golpiza ante la vista de decenas de transeúntes que insultaban al “chorro”.

El ladrón, acobardado en el suelo, pedía que no le pegaran. Cuando arribó la policía se comprobó que el ladrón tenía entre sus ropas relojes, pulseras y cadenas de oro. Se presume que eran elementos producto de sus andanzas. ¿Usted perseguiría a un ladrón? Y si así fuera, ¿lo golpearía? ¿Qué más le haría al ladrón? ¿O solo lo detendría y esperaría que llegue la policía? Desde ya, muchas gracias por sus respuestas.

Más sobre Argentina

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X