Video muestra el impactante atropello de una madre y su bebé: Inesperado desenlace

Un impresionante accidente ocurrió en el barrio de Caballito de Buenos Aires. Vea las imágenes y sepa que ocurrió después.

Guía de: Argentina

 

Una joven madre fue atropellada cuando cruzaba la calle llevando  el cochecito de su bebé. El hecho ocurrió en horas de la mañana del miércoles 8 de febrero en el barrio de Caballito de Buenos Aires. En el video tomado por un testigo que lo envió al canal de noticias TN, se percibe a la mujer caminando tranquila mientras hablaba por teléfono celular y cruzaba la calle por lugar habilitado. Se supone que el semáforo habilitaba también su paso. De pronto, un automóvil dobló a alta velocidad y atropelló a la mujer y la llevó varios metros sobre el capó hasta caer al asfalto. Vea la secuencia de capturas de pantalla:

No se percibe si la madre alcanzó a desplazar el cochecito de su bebé al ver el vehículo sobre ella o si fue casualidad, lo cierto es que por milímetros el carro del bebé no fue alcanzado aunque si rozado por el auto. La madre, como pudo, se levantó  del suelo y visiblemente afectada en su cuerpo por el impacto corrió hacia su bebé. Se presume que también increpando al desaprensivo conductor.

Más sobre Argentina

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X