Video: Profesora “explota” en clases ante flojera máxima de sus alumnos y los insulta

Una docente mendocina les habló claro a sus alumnos, ante la falta de atención en clase. Escuchen sus agobiadas palabras.

Guía de: Argentina

“Violencia Rivas” el personaje de Peter Capusotto.

Una docente de literatura, justamente, de un colegio dependiente de la Universidad Nacional de Cuyo, Mendoza, le recriminó a sus alumnos la falta de atención y dedicación en términos muy poco ortodoxos. En la severa amonestación les advirtió que si fuera necesario les impediría el ingreso a la facultad. “Están a seis meses de entrar y les juro que hay gente que no entra gracias a mí. Me encanta verlos sufrir y no tengo piedad. Ni la mínima piedad. No me importa un carajo si tengo que matarlos”, entendiendo que la utilización del término matar se refiere a evitar que aprueben la materia.

La docente, Laura Cogni, de la escuela DAD, de la Universidad Nacional de Cuyo, harta del desdén habitual y escaso respeto por los maestros y profesores que ha ido creciendo en el país, expresó en otro momento de su encendida alocución: “¿Les quedó claro que no soy ninguna tarada para estar delante de ustedes y que me revienta que cuando yo estoy leyendo, me estoy rompiendo el traste para que entiendan el texto, y les hago los cambios de voz para que uno se duerma, el otro lea y el otro se rasque las partes pudendas?”.

La profesora prosiguió, enardecida: “Me revienta muchísimo que cuando uno se está rompiendo el culo para leerles algo bien, ustedes estén apoyando con la cabeza durmiendo. Como si fuera gracioso. Me encantaría que se llevaran la materia todos y alguien me pregunte a fin de año y yo me haga la reverenda pelotuda cuando me pidan explicaciones y les diga ‘¿saben qué pasa? me encanta dormirme en las horas de examen’ y les voy encajar tantos ’1′ como se me dé la gana”.
La evidencia del desdén estudiantil hacia la profesora, queda expuesto en las imágenes tomadas por un alumno con su teléfono celular y luego publicadas por el Diario Los Andes de Mendoza. La reacción de la profesora recordó a la virulencia del personaje “Violencia Rivas”, creado por el cómico Peter Capusotto. Veamos algunas imágenes del personaje:

Más sobre Argentina

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X