Viejito Pascuero justiciero: Atrapó a ladrón que había sustraido una cartera

Un maleante que había robado una cartera fue atrapado por un repartidor caracterizado como Papá Noel. Vea las imágenes.

Guía de: Argentina

Captura de pantalla de 2021-12-20 11-31-29

Foto: Rosario3

La noticia saltó a las redes sociales mediante un breve video tomado por un oportuno transeúnte: “Al parecer Papá Noel ya transita las calles rosarinas. Este domingo, un repartidor atrapó en el centro a un hombre que le había robado la cartera a una mujer metros atrás”, expresaba el apresurado posteo.

 

Poco después, el medio local Rosario3, de la ciudad precisamente de Rosario, Santa Fe, informaba formalmente que en la calle Jujuy, entre Bulevar Oroño y Balcarce, en el centro de la ciudad, un hombre que aún no fue identificado sustrajo la cartera de una mujer que caminaba por la zona. Al ver la escena un cadete lo persiguió hasta atraparlo.

El cadete, de una conocida empresa de reparto, estaba realizando su labor con un disfraz navideño y una luenga barba blanca a pesar de los más de 30º de la ardiente tarde rosarina, observó el arrebato a la mujer y sin dudarlo se lanzó en persecución del maleante. Una vez atrapado lo sujetó hasta el arribo de las fuerzas del orden.

Posteriores comentarios mencionan que la mujer asaltada pudo recuperar su cartera y el desconocido maleante fue conducido a la Seccional policial. El héroe navideño prosiguió con su labor una vez que prestó declaración.

De inmediato surgieron diversos comentarios gráficos irónicos sobre los altos índices de criminalidad en la ciudad de Rosario:

Captura de pantalla de 2021-12-20 11-52-38

Captura de pantalla de 2021-12-20 11-54-18

Más sobre Argentina

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios