Walter Wayar: Baile de candidato argentino en campaña fue blanco de burlas sin piedad

El candidato a intendente Walter Wayar de la ciudad de Salta, al norte de Argentina, difundió un spot de campaña que fue blanco de burlas.

Guía de: Argentina

El candidato a intendente Walter Wayar de la ciudad de Salta, al norte de Argentina, difundió un spot de campaña donde baila al ritmo de cumbia sin decir una sola palabra. En el vídeo, publicado el 27 de febrero pasado, Wayar baila de manera un tanto torpe el tema Vuela Vuela de la banda mexicana Magneto en versión cumbiera y adaptada para su campaña. Aparece vestido con ropas deportivas y luego con traje, muy sonriente.

Imagen del spot publicitario de Walter Wayar.

Imagen del spot publicitario de Walter Wayar.

Una manera de llegar a los jóvenes votantes

Entrevistado por el Diario salteño El Intransigente, Wayar expresó que la difusión de su spot le permitirá acceder a un rango de votantes que no lo conocen, jóvenes de 16 a 18 años. El impacto de la publicidad hizo que Marcelo Tinelli mencionara en su cuenta de Twitter, y no sin cierta ironía, que lo quería para el Bailando 2015. Sin embargo, los conductores de “Este es el Show” Paula Chávez y José María Listorti, mostraron ayer en su programa el spot de campaña de ex vicegobernador. Todo puede ser, ya se sabe que en ese programa participan algunos personajes extraños junto a artistas y renombrados bailarines.

En tanto, las burlas en las redes sociales no han tenido piedad con la performance del candidato-bailarín.

No es un improvisado en la política

Wayar tiene 57 años y no es un improvisado. Pertenece al Partido Justicialista, con el cual, a los 25 se convirtió en intendente de su ciudad natal, Cachi. Desde 1995 hasta 2007 ejerció la vicegobernación de la provincia de Salta, acompañando al tres veces gobernador Juan Carlos Romero. “Lo disfruté, porque me reía mucho, porque yo sé que soy pata dura, también sé que soy simpático”, dijo sonriente para cerrar la nota del diario El Intransigente.

 

Más sobre Argentina

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X