Youtubers: Festival de los más famosos convoca a miles de fanáticos en Buenos Aires

Los youtubers de fiesta: los famosos Rubius, Hola, soy Germán y Vegetta777, junto a los más reconocidos del mundo, están en Buenos Aires en el Club Media Fest.

Guía de: Argentina

Rubius y su amigo Manguel. Crédito: Nicolás Stulberg INFOBAE.

Rubius y su amigo Manguel. Crédito: Nicolás Stulberg INFOBAE.

Club Media Fest: el primer festival de youtubers

Se está desarrollando entre el viernes 10 y el domingo 12 en Buenos Aires el Club Media Fest, primer festival de multimedia en Latinoamérica. Son cerca de 30 chicos que suman millones de seguidores cada uno con sus canales de vídeos inocentes algunos, groseros a veces, anodinos y también asombrosos otros, que terminan por poblar las páginas de los diarios del mundo.

Para la mayoría de ellos, es la primera vez que suben a un escenario ante miles de fanáticos que los victorean y aplauden a rabiar. Los organizadores les hicieron desfilar por una pasarela al mejor estilo de los desfiles de modas. Eso permitió que desplegaran su histrionismo natural y fueran aclamados por los seguidores.

Valen Etchegoyen, reconocida imitadora de Justin Bieber. Crédito: Nicolás Stulberg INFOBAE

Valen Etchegoyen, reconocida imitadora de Justin Bieber. Crédito: Nicolás Stulberg INFOBAE

Quienes son los youtubers

Son chicos con edades oscilando los 20 años de edad con algunos avanzados treintañeros. Encienden sus cámaras y frente a ellas juegan, desafían, se burlan de ellos mismos y de las estrellas del espectáculo, políticos o cualquiera que merezca ser tomado a risa. Los youtubers y sus seguidores resultan un fenómeno sociológico debido a los millones de personas que ven y replican sus vídeos. Son muchos los que viven de eso y ganan muy buen dinero, Youtube también. Algunos se dedican a enseñar cómo pasar de nivel en los juegos o trucos de los mismos. Otros utilizan un estilo parecido al “stand up” para criticar o reírse de lo que ocurre a su alrededor.

Conozca a algunos de ellos

Les presentamos a “Hola, soy Germán” es chileno y tiene 20 millones de seguidores en el mundo:

Otro de los más famosos es Rubius, español con más de 10 millones de seguidores y que al llegar a la Argentina desató escenas de fanatismo en sus fans, casi increíble:

Vegetta777 es español y tiene 9.2 millones de seguidores. El juega y permite descubrir detalles, trucos y avances de los juegos más conocidos entre los púberes y adolescentes:

 

Más sobre Argentina

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X