Budokon, el arte marcial que tiene a la actriz Jennifer Aniston viviendo su mejor momento

La ex estrella de "Friends" conoce los beneficios del arte marcial que combina yoga y meditación.

Guía de: Artes Marciales

La actriz Jennifer Aniston es el símbolo de una época. Ya sea en los años 90 cuando era estrella de la exitosa serie “Friends” o cuando estuvo casada con el actor Brad Pitt. Y más aún ahora que se empina por las cinco décadas y vive su mejor momento profesional y personal.

Aniston está en su apogeo y eso se nota, ya que en cada intervención pública que hace luce un trabajado y cuidado físico, una belleza y una paz interior ajena a los escándalos o el acoso de la prensa especializada para conocer detalles de su vida.

jennifer aniston 2

Sin embargo, ella se ha encargado de revelar sus secretos para mantenerse saludable y espléndida, ya sea su salud física o mental. Y eso no es fruto sólo de productos de belleza, sino que también de sus trabajadas y rigurosas rutinas de ejercicios, dieta y cuidados alimentarios.

Aunque ella misma reconoce que su gran receta es el Bubokon, la disciplina que combina el yoga, la meditación y las artes marciales creada por el estadounidense Cameron Shayne y que funde filosofía samurai con el entrenamiento del espíritu, la mente, el cuerpo y el alma.

jennifer aniston

Este deporte ayuda y mucho, ya que sus beneficios se ven reflejados directamente en tonificación, fortalecimiento y optimización de flexibilidad de piernas, hombros y brazos, aparte de trabajar la meditación para ayudar a reducir los niveles de estrés, algo que Jennifer Aniston proyecta desde hace mucho tiempo.

Ella misma se encargó de confesar que tampoco es tan estricta con las rutinas y obligaciones, pero sí muy consciente, ya que comes frutas y verduras orgánicas, mantiene un bajo consumo de azúcar, toma mucha agua y duerme bien.

jennifer aniston 1

Y así como le ha resultado a ella, la otra estrella de la serie “Friends” y amiga personal Courteney Cox, también conoce los beneficios de la defensa personal. Ella parcticaba Karate y ahora también se enamoró del Budokon, disfrutando una mejor capacidad cardiovascular y más fuerza en la parte superior del cuerpo.

Más sobre Artes Marciales

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios