Justin Bieber desafió a Tom Cruise a una pelea de MMA: McGregor quiere producirla

Un singular desafío lanzó el cantante al actor de Hollywood, al que espera enfrentar en un octágono.

Guía de: Artes Marciales

Se podría decir que el cantante Justin Bieber, a sus 25 años, es una “vieja gloria” del espectáculo. Con más desaciertos que éxitos en el último tiempo, el intérprete quiere reverdecer los laureles de su antiguo impacto mediático y no encontró nada mejor que hacerlo a través de las artes marciales mixtas.

justin

¿Cómo así? Es que el cantante canadiense decidió lanzar un inusual reto dirigido al actor Tom Cruise quien, además de gozar de una elevada carrera cinematográfica, también es cultor de la Cienciología, la doctrina religiosa que busca la comprensión de uno mismo y de los demás como seres espirituales.

“Quiero desafiar a Tom Cruise a pelear en el octágono. Tom, si no aceptas esta pelea, tienes miedo y nunca lo superarás. ¿Quién está dispuesto a organizarla?”, lanzó Bieber mediante un tweet. Incluso mencionó al millonario Dana White, presidente de la Ultimate Fighting Championship (UFC).

Hasta ahí una locura más del intérprete juvenil. Aunque solo faltaba que alguien se lo tomara en serio para que esto provocara un revuelo mundial. Y así sucedió, ya que el propio ex luchador Conor McGregor tomó el guante y decidió ofrecer sus servicios como productor de la curiosa pelea.

A McGregor no le faltaron “velas en este entierro”, ya que apenas la propuesta de Bieber vio la luz en las redes sociales, rápidamente tomó la palabra.

“Si Tom Cruise es lo suficientemente hombre para aceptar este reto, McGregor Sports and Entertainment será anfitrión del combate. ¿Tiene Cruise el valor para pelear como lo hace en las películas? ¡Sigue conectado para saberlo!”, tuiteó.

Y aunque hasta ahora no había respuesta de Tom Cruise al reto, se presume que esta sea una nueva estrategia publicitaria para posicionar tanto a Bieber como a McGregor, utilizando el nombre de Cruise como mega estrella de Hollywood.

Tal como el irlandés lo hizo con el actor Mark Wahlberg, al que llamó “actriz” y ya retó a un combate sin mucho éxito.

Más sobre Artes Marciales

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X