Luchadora “gigante” brasileña le pegó brutal patada en el rostro a rival más pequeña

La multicampeona Gabriela García derrotaba sin problemas a su diminuta rival, pero quiso terminar la pelea de la peor forma.

Guía de: Artes Marciales

La luchadora brasileña Gabi García no sólo es la más grande deportista de las MMA, sino que ahora es la más brutal, luego que en su última pelea castigó implacablemente a su rival, la japonesa Megumi Yabushita, quien mide 50 centímetros menos y pesa la mitad de su rival.

La pelea entre la campeona de Jiu Jitsu (de 1,88 cms) y su diminuta oponente se realizó en medio del evento Shoot Boxing Girls S-Cup celebrado en el Dome City Hall de Tokyo.

gabi garcia

En eso estaban cuando “La Gigante”, aprovechando su mayor envergadura física, derrotó sin complicaciones a la peleadora local. El problema vino después que Yabushita cayó al piso, lo que fue aprovechado por la brasileña para darle una artera patada en el rostro dejándola fuera de combate.

Obviamente la intervención contravino todas las reglas y códigos de la MMA, por lo que la luchadora brasileña fue descalificada y la pelea fue declarada sin vencedores (no contest).

En el video se puede apreciar la enorme diferencia entre la sudamericana y la asiática, mientras García mide un metro 88 cms de altura y pesa 95 kilos, la japonesa mide 1,40 centímetros y pesa menos de 50 kg., la mitad que su oponente.

La descalificadora acción se denomina “Soccer Kick”, la cual está prohibida dentro del cuadrilátero, por lo que el árbitro descalificó a la campeona mundial de Jiu Jitsu, tras una serie de advertencias.

Este es el video de la descalificadora patada:

Más sobre Artes Marciales

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X