Ronda Rousey se retira de la UFC: Recuerda sus mejores fotos

La luchadora todavía no lo anuncia oficialmente, pero todo indica que así será.

Guía de: Artes Marciales

La luchadora de artes marciales mixta Ronda Rousey habría decidido poner fin a su carrera luego de sufrir dos derrotas en la UFC, al menos así lo declaró Dana White, presidenta de esa organización de lucha.

White fue enfática al comentar que ”ella no va a pelear de nuevo” y agregó que: “en mi opinión, Ronda Rousey ya está retirada y, a partir de ahora, podrá disfrutar de su vida fuera del octágono“.

Rousey no se ha referido oficialmente al tema, pero al parecer a los 30 años sus días en el octágono de pelea terminaron.

La bella luchadora seguramente no se quedará de brazos cruzados y quizás este sea el momento de tomarse en serie su posibilidad de brillar en la lucha libre y la WWE, empresa que ya ha tenido acercamientos con ella.

Ronda Rousey ha dedicado su vida a la lucha en diferentes disciplinas, destacó primero por su medalla de oro de judo en los Panamericanos de Río 2007 y bronce al año siguiente en los Juegos Olímpicos de Beijing 2008, antes de entrar a las artes marciales mixtas.

En la historia también quedará su registro de 12 victorias consecutivas por KO en la UFC, que la transformaron en la gran estrella de este deporte.

Vea sus mejores fotos:

rousey-retiro-1 rousey-retiro-2 rousey-retiro-3 rousey-retiro-4 rousey-retiro-5 rousey-retiro-6 rousey-retiro-7 rousey-retiro-8

Más sobre Artes Marciales

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X