¿La clavada del año en la NBA? Vea el show de DeAndre Jordan

En una jugada espectacular, DeAndre Jordan, pívot de Los Angeles Clippers recibió el Alley-oop de Chris Paul y la hundió con una fuerza increíble y sobre la defensa del jugador más bajo del equipo rival.

Guía de: Básquetbol

¿La clavada del año por DeAndre Jordan en la NBA?

Foto: NBA.com

Simplemente espectacular. En cada partido en Los Angeles, cuando juegan los Clippers, el espectáculo está asegurado pero la noche del domingo 10 de marzo, éste tuvo un punto muy alto que quedará guardado en la memoria de todos los presentes.

¿La mejor clavada por DeAndre Jordan en la NBA?

Foto: Youtube

El pívot de los Clippers, DeAndre Jordan, es uno de los centros con más capacidad atlética de la NBA, lo cual le permite realizar espectaculares clavadas en casi todos los partidos junto a Blake Griffin. Pero la de este domingo fue especial.

Los Clippers disputaban su partido ante unos Detroit que en el segundo cuarto ya perdían por 19 puntos. Como es de costumbre, el base Chris Paul envió un pase de Alley-oop a DeAndre Jordan quien cortó solo al aro. Quizás hubiese sido una volcada “normal” para un centro tan alto como él (mide 2.13cm y pesa 113kg) pero en su camino y en el aire se encontró con el base de los Pistons, Brandon Knight (1,90 cm y 79kg) quien en un intento absurdo quiso bloquear la clavada de Jordan. El resultado lo podrán imaginar.

Para muchos, es la clavada del año en la NBA. ¿Y para ti?

A continuación, el video con la espectacular clavada de DeAndre Jordan sobre Brandon Knight.

Más sobre Básquetbol

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X