Pelea entre Kobe Bryant y Dwight Howard sacó chispas en el inicio de la NBA

Por otro lado, San Antonio Spurs recibió el anillo por el campeonato de la temporada pasada

Guía de: Básquetbol

Foto: Agencias

Los rumores dicen que Kobe y Dwight nunca se llevaron del todo bien cuando este último estuvo 1 año en Los Angeles y en el partido disputado ayer era la primera ocasión que ambos jugadores se enfrentaban ya que el año pasado Kobe estuvo lesionado.

Para la prensa, el marcador final (Houston 108-90 Lakers) pasó a segundo plano por lo que pasó entre ambos jugadores. En un rebote defensivo atrapado por Dwight Howard, Kobe Bryant se le encimó mucho tratando de robarle el balón y cometiendo foul en su intento. Mientras tanto, Howard comenzó a mover el balón con los codos amenazantes, el cual uno de ellos golpeó la cara de Bryant lo que provocó que comenzaran las palabrotas entre ambos jugadores, como si fuera una oportunidad de decirse las cosas a la cara y que no se dijeron antes.

Después de ser separados, Kobe Bryant le gritaba “¡pruébame!” y también lo llamó “blando” a Dwight Howard, lo cual es una forma de “insultar” a otro jugador haciendo notar que no es fuerte y rudo dentro la cancha.

Me dio un codazo en la cara y traté de dejarle en claro que eso no me gusta. Es así de simple” dijo Kobe Bryant después del partido, dejando notar que disfrutó todo este altercado: “Es fantástico. Esto es parte del juego, los codazos son parte del juego. ‘hablar basura’ es parte del juego. No sé cuándo la liga se puso tan sensible. Todo es parte del juego“.

Howard es un osito de peluche, es un buen chico. Pero, cuando compites, tienes un objetivo en mente y yo conozco la manera de llegar hasta allí“, continuó Bryant.

Creo que no se llevaron bien porque Kobe es muy serio y quiere ganar campeonatos y no sé si Dwight es tan serio sobre eso. Pero es simple, no se gustan entre sí“, dijo Byron Scott al ser consultado sobre este incidente.

El novato de los Lakers sufrió una grave lesión

En su partido debut en la NBA, Julius Randle, novato que fue elegido por los Lakers en la primera ronda y que todo apuntaba a ser una gran estrella, sufrió  una fractura de tibia en su pierna derecha cuando realizó una bandeja en el último cuarto. Tras la caída, todo el cuerpo técnico y los jugadores se dieron cuenta de la gravedad de la lesión, que podría dejar fuera de las canchas a Julius Randle mínimo 4 meses, lo que podría hacer que se perdiera toda la temporada si Los Lakers quieren cuidar al jugador para el próximo año.

Un golpe duro a un equipo de Los Angeles que pareciera estar maldito, luego de confirmar que Steve Nash también se perderá toda la temporada por su lesión de espalda.

El campeón sufrió

Foto: Agencias

San Antonio Spurs sufrió hasta el final para llevarse la victoria ante Dallas Mavericks por 1 punto en el partido inaugural de la nueva temporada de la NBA. Como es tradición, el campeón defensor debe jugar el primer partido de la temporada para que cada integrante del club pueda recibir el anillo que los certifican como campeones de la NBA. En la cancha, Tony Parker, Tim Duncan y Manu Ginobili consiguieron una gran victoria ante los Mavericks de Dirk Nowitzki.

En el segundo partido, los New Orleans Pelicans derrotaron al Orlando Magic 101-84 con una gran actuación de Anthony Davis quien tuvo una plantilla impresionante: 26 puntos, 17 rebotes, 9 tapones y 3 robos de balón.

Más sobre Básquetbol

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X