Shaquille O’neal sorprendido ante homenaje de los Lakers

Shaq se enteró en vivo durante el programa de Jimmy Kimmel.

Guía de: Básquetbol

Fuente: NBA

Fuente: NBA

Incrédulo se mostró el gran Shaquille O’neal cuando en el popular programa de Jimmy Kimmel se enteró que Los Angeles Lakers le harían un gran homenaje por su paso en Los Angeles.

“Shaq” ya tiene su camiseta colgada en el Staples Center, número que fue retirado en homenaje a quien les dio 3 campeonatos consecutivos junto a Kobe Bryant.

Este año, Shaq será introducido al gran Salón de la Fama de la NBA, donde solo los más grandes dominadores de la liga pueden tener un lugar. Y el puesto de Shaq está más que reservado.

Pero otro homenaje será el que reciba O’neal. Fuera del Staples Center se construirá una gran estatua de Shaquille O’neal, simbolizando el paso que tuvo por el cuadro angelino a quien les entregó grandes alegrías.

La estatua de Shaquille O’neal se unirá a las ya míticas de Magic Johnson, Kareem Abdul-Jabbar, Jerry West y el legendario comentarista Chick Hearn.

 

Al principio, Shaquille O’neal no lo podía creer cuando Jimmy Kimmel le anunció tal homenaje, pero luego se le vio muy emocionado. La estatua será entregada durante la próxima temporada 2016-17 y, por lo que se puede ver en el dibujo de cómo será, mostrará el gran poder que tenía Shaq al realizar las clavadas.

Shaq junto a Kobe lograron 3 campeonatos seguidos, obteniendo también el trofeo al MVP de las finales en las 3 ocasiones.

Shaquille O’neal emigró de Los Angeles Lakers en el 2004 tras perder las finales ante Detroit Pistons.

A continuación, te dejamos algunas de las mejores jugadas de Shaquille O’neal como un Laker

 

Más sobre Básquetbol

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X