Traspasos en la NBA: Resumen con los mayores movimientos de los equipos

Grandes movimientos se han realizado en la NBA con el fin de conseguir el campeonato la próxima temporada

Guía de: Básquetbol

Una serie de movimientos se han realizado en este período de vacaciones en la NBA donde los equipos hacen todo lo posible para conseguir el campeonato la próxima temporada. Muchos factores son los que tienen que tener presente para atraer a una estrella, como lo que le puede ofrecer el equipo para tentar a un jugador a jugar por ellos y el dinero que le puede pagar a un jugador teniendo en cuenta que existen límites por el total de sueldos de un equipo. Si se pasan de este límite, el equipo estaría pagando un impuesto demasiado alto.

Ganadores: 

  • Cleveland Cavaliers: Con la llegada de Lebron James es sin duda el equipo más ganador en esta etapa de contrataciones. Contar con el mejor jugador de la NBA siempre te va a dejar en el mejor lugar.
  • Dallas Mavericks: La llegada de Chandler Parsons y Tyson Chandler hacen reforzar un equipo que contará con Dirk Nowitzki y Monta Ellis para luchar por el campeonato en la conferencia Oeste.
  • Chicago Bulls: Pau Gasol formará una gran muralla junto al francés Joakim Noah para dejar el poder ofensivo en manos del recuperado Derrick Rose.

Perdedores:

  • Miami Heat: El solo hecho de perder a Lebron James los coloca como los más grandes perdedores. Si bien Chris Bosh sigue y lo más seguro es que también lo haga Dwyane Wade, la llegada de Luol Deng los dejará con un gran equipo pero aun así, ya no cuentan con el mejor jugador de la NBA.
  • Houston Rockets: Hicieron espacio salarial para traer a Carmelo Anthony despojándose de Chandler Parsons, Jeremy Lin y Omer Asik . No les resultó. Lo mismo hicieron por Chris Bosh y tampoco les resultó.
  • Los Angeles Lakers: Lucharon hasta última hora por Carmelo Anthony y no lo consiguieron. Se les fue Pau Gasol y no se atrajo a ningún gran agente libre. Jeremi Lin llega a Lakers casi de rebote.

A continuación, te entregamos un resumen de los más grandes movimientos que se han realizado en la NBA para la temporada 2014-15.

 

Foto Nombre Anterior Equipo Nuevo Equipo
LeBron+James+Cleveland+Cavaliers+v+Orlando+l4Tn6NYfIg7l Lebron James Miami Heat Cleveland Cavaliers
  Carmelo Anthony New York Knicks New York Knicks
  Pau Gasol Los Angeles Lakers Chicago Bulls
  Chris Bosh Miami Heat Miami Heat
  Dirk Nowitzki Dallas Mavericks Dallas Mavericks
  Chandler Parsons Houston Rockets Dallas Mavericks
  Tyson Chandler New York Knicks Dallas Mavericks
  Luol Deng Cleveland Cavaliers Miami Heat
  Paul Pierce Brooklyn Nets Washington Wizards
  Vince Carter Dallas Mavericks Memphis Grizzlies
  Trevor Ariza Washington Wizards Houston Rockets
  Jeremy Lin Houston Rockets Los Angeles Lakers
  Boris Diaw San Antonio Spurs San Antonio Spurs

Más sobre Básquetbol

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X