Uncle Drew: Estrella de la NBA vuelve disfrazado de anciano para impactar con su talento

Después de 2 años, Pepsi lanza un nuevo capítulo de esta entretenida serie donde los ancianos humillan a jóvenes jugadores de básquetbol

Guía de: Básquetbol

Fuente: Youtube

Fuente: Youtube

Vuelve Uncle Drew al ataque! Pepsi sacó un nuevo capítulo de su popular saga relacionada con el Básquetbol. Uncle Drew es un anciano jugador de básquetbol que hace de las suyas en el básquetbol callejero norteamericano, sorprendiendo a todos con sus increíbles habilidades con el balón propias de un jugador jóven de 20 y tantos años.

Como explicamos anteriormente mostrando los otros capítulos de esta serie, Uncle Drew es protagonizada por Kyrie Irving, de 23 años, quien es el base titular de los Cleveland Cavaliers compartiendo cancha con Lebron James. 

Esta vez, Uncle Drew va en búsqueda de un antiguo amigo quien se encuentra jugando en las canchas de cemento de Miami. Este “viejo” amigo resulta ser personificado por Ray Allen, campeón de la NBA en múltiples ocasiones y conocido por ser uno de los más letales lanzadores de triples. De hecho, tiene a su haber el récord de más triples encestados en la historia de la NBA. Junto  a Drew, podemos ver a otro anciano moviéndose en una silla quien también es otro ex jugador de la NBA: Baron Davis.

A continuación te dejamos con este divertido nuevo capítulo de la serie de Uncle Drew.

Más sobre Básquetbol

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X