Inicio » Belleza »

10 candidatas a Miss Universo revelan sus secretos de belleza: Estos son sus trucos

Reinas de belleza de todo el mundo comparten sus secretos de belleza para cuidar su piel, su cabello y lucir radiantes.

Guía de: Belleza

Para participar en Miss Universo hay que superar varias instancias de competición local y nacional, donde la presencia, la belleza y la actitud correcta prometen ser pasaporte hacia las grandes ligas internacionales. Pero para lucir radiante, cada reina de belleza tiene sus propios trucos.

Desde hábitos hasta recetas caseras, Infobae recolectó las estrategias de estas misses para verse y sentirse bien. Revisa sus secretos… ¡y a ponerlos en práctica!

Jihan Dimack, Miss Tanzania 2016

Esta reina de belleza explicó cómo hacer su mascarilla facial favorita: “Harina de garbanzos mezclada con agua o yogur: mézclala para formar una pasta y colócala a lo largo de tu zona T para reducir tus poros y extraer aceite y suciedad”.

Jihan Dimack Miss Tanzania 2016 trucos de belleza modelos

Revisa aquí más opciones: Mascarillas coreanas naturales para el rostro: 3 recetas fáciles para hacer en casa

Chanelle de Lau, Miss Curazao 2016

Aunque no dijo cómo lo logra, sí afirmó que dedica tiempo a su cutis. Para ella, una piel bien nutrida e hidratada es la clave: “¡Esto es lo más cercano a una fuente de juventud que vamos a conseguir!”.

miss curacao chanelle de lau

 

Olivia Culpo, Miss Estados Unidos 2012

La ganadora de Miss Universo 2012 apuesta por el agua en varias de sus formas. Junto con beber grandes cantidades de agua, utiliza spray facial de Evian para refrescarse.

olivia culpo miss universo secretos de belleza

 

Grace Levy, Miss Gran Bretaña 2014

Su truco es más fácil de seguir de seguir y no cuesta dinero: “Antes de ponerme el maquillaje, presiono cucharaditas que se han enfriado en el refrigerador debajo de mis ojos para eliminar la hinchazón”. Además, usa delineador de labios de tono natural siempre, incluso si no está usando lápiz labial.

miss gran bretaña grace levy

 

Isel Suñiga, Miss Guatemala 2017

“Siempre tengo yogurt a mano para hidratar mi piel y, por supuesto, aceite de oliva y aguacate para mi cabello”, afirma la ex candidata a Miss Universo. Para ella, sonreír es importante para sentirse con confianza en sí misma. Además, se asegura de dormir 8 horas.

miss-universo-guatemala-2017 isel  suñiga

Lee también: Foto de candidatas a Miss India desata controversia por un inesperado detalle

 

Carmen Muñoz, Miss República Dominicana 2017

Puré de palta y yogur es la curiosa combinación que esta reina de belleza usa para cuidar su pelo. “Mezcla ambos y aplícalo en las puntas de tu cabello durante media hora para rehidratarlo y obtener resultados brillantes durante días”, detalló a PopSugar.

miss republica dominicana secretos de belleza misses

 

April Tobie, Miss Honduras 2017

Su prioridad es cuidar la piel y su secreto es el café. Según reveló a People, usa una máscara infundida de café y leche cada dos días por sus propiedades estimulantes. “Esta máscara mejora la circulación y mejora el aspecto de la piel, lo que hace que te veas más joven”, asegura Tobie.

miss honduras 2017 como se cuida la piel

 

Olivia Jordan, Miss Estados Unidos 2015

Jordan usa una singular técnica para quitarse el maquillaje: “Te pones la vaselina en los párpados, lo puedes humedecer en una bola de algodón y lo remueves. Y luego puedes usarla en los labios, en las cutículas, sólo para suavizar e hidratar”.

olivia-jordan-miss usa beauty

 

Olivia Molly Rogers, Miss Australia 2017

Sus básicos beauty son el hidratante con color y el protector solar. Pero también apuesta por un producto no tan clásico: el champú seco. “Después de un día en la playa, necesitas un buen champú seco para sacar el agua salada de tu cabello”, reveló a PopSugar.

miss australia olivia rogers

 

Keysi Sayago, Miss Venezuela 2017

No podía faltar una representante del país con más coronas, aunque esta reina cree que el secreto para verse bien pasa por otro lado: “La gente siempre piensa que los secretos de belleza están en el exterior, pero no importa lo que suceda, si siempre mantienes una actitud positiva, sigue sonriendo y brillando, entonces lo que sientas por dentro reflejará todo el tiempo”.

meysi sayago miss venezuela

Lee también: Ex candidatas a Miss Universo sin maquillaje: Así se ven al natural

Más sobre Belleza

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X