Inicio » Belleza »

A esta empresaria taiwanesa la confunden con su hija de 20 años y cuesta creer su edad

Aimee Yun Yun Sun es una famosa socialité. Aquí comparte sus secretos de belleza.

Guía de: Belleza

Que 20 años no es nada, dice el tango, y del otro lado del mundo una empresaria taiwanesa parece dar cuenta de ello. Aimee Yun Yun Sun es una reconocida socialité de Taiwán que, a sus 41 años, se ve tan joven como su hija, Trinity Liao, de 20 años.

Salvando las distancias, Aimee Yun Yun Sun podría ser considerada la Kim Kardashian de Taiwán: es empresaria, personalidad televisiva, diseñadora e influencer en las redes. Solo en Instagram suma casi 1 millón de seguidores.

Según reporta DailyMail, unas fotos recientes compartidas en Instagram en las que se ve a madre e hija luciendo como hermanas son las que han despertado interés por saber qué hace Sun para mantenerse joven.

madre e hija taiwanesas que parecen hermanas 2

Sun (de botas blancas) junto a su hija

Nacida en una familia adinerada, la mujer está acostumbrada a los lujos desde pequeña, pero asegura que su juventud se debe a sus rutinas de belleza y su alimentación.

Su caso no es el único: Madre e hija tienen a todos confundidos: Tienen 24 años de diferencia pero parecen hermanas

Aimee Yun Yun Sun sostiene que el secreto de su juventud es su rutina de cuidado facial y su amor por los vegetales y el jugo de manzana. ¿Nada más? Según detalló, se hidrata la piel con dedicación y con tanta frecuencia como le es posible. Y realmente lo hace con esmero: se aplica loción en cada uno de los dedos de sus pies antes de salir de su casa durante el verano.

aimee yunyun sun empresaria taiwanesa 1

Además, cuida mucho la piel del cuello porque “es la que revela la edad”, asegura. Y tiene un truco: se esparce crema de ojos, para que el cuello se vea tan suave y tenso como el rostro. Por otra parte, asegura que no utiliza demasiados cosméticos, solo tónico, sérum, crema para el contorno de ojos y crema hidratante.

Descubre más detalles sobre cómo las asiáticas cuidan su piel: Rutina de belleza coreana: 5 pasos y productos para un cuidado facial perfecto

La empresaria también se ocupa de entrenar: realiza ejercicios de resistencia a diario, incluso cuando viaja, y asiste al gimnasio dos veces a la semana.

aimee yunyun sun empresaria taiwanesa 2

En cuanto a su dieta, lleva una alimentación liviana en la que destacan la pechuga hervida, el pak choi y en la que no falta una porción diaria de vegetales. También bebe jugo de manzana todos los días con el propósito de tener suficiente vitamina C. Aunque también admite estar muy pendiente de la balanza y pesarse todos los días.

¿Y nada de cirugías? La mujer no reconoce intervenciones estéticas, pero nos permitimos sospechar. Es frecuente que las asiáticas recurran al bisturí: Cirugías extremas: Corea del Sur entrega certificados de identidad tras operaciones

Más sobre Belleza

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios