Inicio » Belleza »

Abuela que posa en bikini impacta con su aspecto juvenil: Jamás adivinarás su edad

La australiana Carolyn Hartz asegura que su secreto de belleza es una dieta libre de azúcar y la práctica regular de ejercicio, aunque algunos no le creen.

Guía de: Belleza

Carolyn Hartz es una empresaria australiana que está siendo noticia alrededor del mundo por su aspecto juvenil.

La mujer asegura que tiene dos secretos para lucir más joven: una dieta libre de azúcar, la cual lleva adelante desde hace 28 años tras ser diagnosticada con pre-diabetes; y ejercicio físico regular.

Aquí puedes verla. ¿Qué edad crees que tiene?

mujer-aspecto-juvenil-no-azucar

Crédito: Bored Panda

¿Unos 35 años? O tal vez 40. No, más bien unos radiantes 50. Tampoco. Créase o no, Carolyn Hartz tiene 69 años. Si, a poco de cumplir 70 esta mujer bien podría pasar por alguien de la mitad de su edad.

“Tienes que prestar atención a lo que comes, regla número uno, y en segundo lugar, tienes que mover las piernas”, declaró Hartz a un periódico australiano.

Te interesará: Mujer china de 49 años se ve tan joven que la confunden con una veinteañera: Este es su secreto de belleza

Pero, ¿es posible casi detener el paso del tiempo solo con ejercicio y una dieta sin azúcar? Muchos lo han puesto en duda. Es que Hartz sostiene esto al tiempo que su empresa vende productos con xilitol, un endulzante que viene a reemplazar el azúcar. No son pocos los que creen que todo se trata de una estrategia de marketing.

Quienes no creen en su aparente belleza natural alegan que la mujer se ha sometido a numerosas operaciones para verse más joven, desde cirugía en el busto hasta liftings para quitar las arrugas.

En cualquier caso, hay algo seguro: nadie jamás diría que esta mujer se ve de 70 años. Aquí te compartimos otras de sus sorprendentes fotografías:

mujer-aspecto-juvenil-no-azucar-2

Bored Panda

DailyMail

DailyMail

abuela-bikini

Daily Mail

Más sobre Belleza

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X