Inicio » Belleza »

Mujer china de 49 años se ve tan joven que la confunden con una veinteañera: Este es su secreto de belleza

Liu Yelin es sensación en las redes sociales por su asombroso estado físico, al punto que muchos creen que es la novia de su hijo.

Guía de: Belleza

Hay que decir que son muchos los casos de mujeres asiáticas que sorprenden al mundo con su juventud. Los genes, el estilo de vida… todo influye para que se vean bastante más jóvenes de lo que son.

Liu Yelin tiene 49 años, pero sabe que nadie le cree. “¿Cuántos años tienes?”, le preguntan. Sí, casi 50. Su aspecto juvenil deja atónito a casi cualquiera que se entera de su edad, al punto que cuando la ven junto a su hijo de 22 años, en vez de pensar que es su madre, la gente cree que es su novia, según explicó la mujer china a Daily Mail.

Bored Panda

Bored Panda

madre-china-luce-muy-joven

Bored Panda

Pero no es casualidad. Liu Yelin no solo tiene la ayuda de los genes, sino que su aspecto es consecuencia de un estilo de vida saludable que le permite verse radiante con casi 50 años. La mujer oriunda de China no ha tenido problema en contar cuál es su secreto para verse y sentirse bien.

Para Liu Yelin, el ejercicio regular es la clave de todo, pues hace tres décadas que entrena con constancia. “Nado en el lago y levanto pesas todos los días”, explicó. Además dice que lo que más le gusta es nadar al aire libre en invierno.

madre-china-luce-muy-joven-3

Bored Panda

madre-china-luce-muy-joven-4

Liu Yelin junto a su hijo de 22 años / DailyMail

“Cuando todos están usando chaqueta, yo me desvisto para ponerle bikini y adentrarme en aguas heladas. Es una prueba para mi voluntad y mi perseverancia. A veces tengo que forzarme a hacerlo”, explica la mujer.

Yelin ha llevado su amor por la natación un paso más allá, pues puede jactarse de haber recorrido a nado unos 12 kilómetros en cuatro horas, desde las costas de Penang hasta el Estrecho de Malaca, en Malasia. “Es probablemente lo más duro que he hecho en mi vida. Estaba acostumbrada a nadar en ríos y lagos, pero hasta entonces nunca había nadado en el mar”, contó sobre esta experiencia.

madre-china-luce-muy-joven-5

Daily Mail

madre-china-luce-muy-joven-6

Daily Mail

A sus 49 años, esta madre de cuerpo tonificado y arrugas inexistentes (¿tendrá otro secreto para eso?) se ha convertido en todo un suceso en las redes sociales chinas. Y no es para menos.

“Comparto mis historias porque quiero animar a más mujeres a que sigan haciendo ejercicio para sentirse más bellas y seguras de sí mismas”, afirma Yelin.

Te puede interesar: Mujer que practica yoga sorprende con su estado físico: no te imaginas su edad 

Más sobre Belleza

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X