Inicio » Belleza »

Kylie Jenner vuelve a inspirar cuestionado reto viral: Pegarse los labios para aumentar su volumen

Una usuaria de TikTok lanzó la idea para un extraño desafío que busca engrosar la boca.

Guía de: Belleza

En 2015, Kylie Jenner se volvió protagonista involuntaria de un peligroso desafío viral: numerosos jóvenes alrededor del mundo ponían sus labios en una botella para que se hinchen. Esta moda dejó a muchas personas con el rostro deforme y la mismísima Kylie debió pedir que se detengan, ante los riesgos del extremo challenge.

kylie jenner reto viral

Ahora, otra vez ha nacido un reto viral inspirado en la boca de la menor de las Kardashian aunque, afortunadamente, esta vez se trata de algo que llama la atención más por lo ocurrente y hasta gracioso, que por sus posibles daños.

¿De qué se trata? Una usuaria de TikTok tuvo la idea de ponerse pegamento de pestañas en el bozo o zona del bigote, para luego adherir el labio superior. El resultado es una boca con más volumen… aunque de una naturalidad dudosa.

El video que inició este desafío viral inspirado en Kylie Jenner fue compartido en Twitter, donde ya fue visto por más de 7 millones de personas. “Imagina que estás hablando con alguien y se te cae el labio por accidente”, escribió el usuario.

A partir de este tuit, varios intentaron sumarse al reto, obteniendo resultados de todo tipo. Más allá del aspecto, vale recordar que ciertos productos cosméticos pueden generar reacciones adversas si no son usados con precaución.

Lee también: Muslos de sirena: la nueva moda de las redes sociales a favor de las curvas

Más sobre Belleza

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X