Inicio » Belleza »

Así es la máscara LED facial que usa Victoria Beckham para mantenerse joven

La diseñadora siempre busca probar las últimas novedades para cuidar la piel.

Guía de: Belleza

Victoria Beckham ya ha dado muestras de estar dispuesta a probar nuevos métodos para mantenerse joven. A través de su cuenta de Instagram, la ex integrante de las Spice Girls comparte con sus seguidores algunos de los tratamientos a los que se somete, y esta vez ha revelado su debilidad por las máscaras LED.

victoria-beckham

La máscara LED facial es un dispositivo que genera diferentes beneficios en el rostro dependiendo del tipo de luz que emita. A simple vista puede parecerse más al disfraz de Jason de “Viernes 13″ que a un accesorio embellecedor, pero lo cierto es que es una de las propuestas del mercado de la estética que cada vez suma más adeptos.

victoria beckham mascara led facial

Victoria Beckham usando una máscara LED

Si bien su uso suele darse en centros de estética, las máscaras LED faciales pueden comprarse online o en tiendas para el uso casero.

Lee también: Thalía mostró la singular mascarilla que usa para combatir las arrugas

Victoria Beckham se ha aliado a la empresaria y experta para Melanie Grant para contar a sus seguidores más detalles de este dispositivo: “La luz roja es para el colágeno y el flujo sanguíneo. La luz blanca es antiinflamatoria, cicatrizante y reafirmante. La azul es antibacteriana y buena para la piel propensa a las imperfecciones”.

victoria beckham mascara led facial piel cuidado

La luz roja promete aumentar la producción del colágeno, sustancia que mantiene la piel joven.

Respecto a cómo usar la máscara LED, la diseñadora explicó: “Enchúfala y úsala durante 20-30 minutos. Puedes utilizarlo diariamente, semanalmente, mensualmente o en días alternos. Pero no conviene abusar de la terapia de luz, una o dos veces a la semana es perfecto”. Además, recomienda limpiar el rostro antes del tratamiento e incluso aplicar algún sérum específico.

Otras celebridades como Kim Kardashian, Kate Hudson, Katy Perry y Jessica Alba también se han sumado al uso de esta tecnología.

La diseñadora tiene otra estrategia menos científica para mantenerse joven: Victoria Beckham sorprende a seguidores compartiendo su nuevo producto de belleza: ¿Servirá?

Más sobre Belleza

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X