Inicio » Belleza »

Así fue el duro entrenamiento de Scarlett Johansson para interpretar a Black Widow en “Avengers”

El entrenador de la actriz reveló qué ejercicios hizo y qué dieta siguió.

Guía de: Belleza

“Avengers: Endgame” ya es la segunda película más vista de la historia y pronto llegará al primer puesto. El éxito sin duda repercutirá en suculentas regalías para sus actores, entre ellos, Scarlett Johansson. Pero nadie dice que sea fácil.

A través de la revista Harper’s Bazaar, se ha dado a conocer cómo fue el duro entrenamiento que siguió la actriz para convertirse en Black Widow.

scarlett-johansson-avengers-entrenamiento

Eric Johnson, el preparador físico de Scarlett Johansson, fue quien dio detalles sobre su régimen de alimentación y ejercicio para el papel. “Abordamos el proceso como si fuera un atleta preparándose para una competencia. Enfocándonos más en su desempeño, el físico vino de la mano”, explicó.

Para ser bella hay que ver estrellas, y para interpretar a una superheroína, el entrenamiento también tiene que estar a la altura. La actriz realizó ejercicios para ganar fuerza, incluyendo “movimientos pliométricos, yoga, levantamientos de pesas olímpicos, pesas rusas así como rutinas de gimnasia para lograr altos niveles de rendimiento”, detalló Johnson.

Lee también: Chris Hemsworth y Elsa Pataky explican cómo hacen para estar en forma

Claro que esto no se logra de un día para el otro. El entrenador explicó que, teniendo en cuenta los límites de la actriz, comenzaron de a poco, con un primer circuito de saltos, movilidad dinámica con ejercicios de gateo o “paso de oso”, y trabajo de músculos core.

Según el entrenador, los ejercicios favoritos de Scarlett fueron los levantamientos de pesas, las lagartijas, las sentadillas de pistola y el kettlebell swing.

Estos videos muestran ejemplos de lo que tuvo que hacer la actriz.

Lagartijas:

 

Sentadillas de pistola o “pistol squats”:

 

Kettlebell swing:

 

Respecto a la alimentación, también fue rigurosa, según reveló el entrenador: “Ella alternaba los altos carbohidratos y bajo consumo de grasa o bajos carbohidratos y alta grasa, manteniendo su consumo de proteína”.

Scarlett Johansson mantuvo esta dieta combinada con la ardua rutina de ejercicios durante un año. En 2020 se estrena la película en solitario de “Black Widow”…¿seguirá entrenando duro?

Lee también: Entrenador de Jennifer López revela su rutina diaria de ejercicios para mantenerse en forma

Más sobre Belleza

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X