Inicio » Belleza »

Así luce Daniel Valenzuela tras adelgazar 20 kilos: ¿Cómo logró esta transformación?

El animador cambió su estilo de vida por completo y, tras una cirugía bariátrica, logró un peso saludable.

Guía de: Belleza

Cuando la balanza marcó 100 kilos, Daniel Valenzuela se dio cuenta que debía hacer algo al respecto. Entrevistado por La Cuarta, el animador de “Cocinados” confesó que decidió cambiar su estilo de vida por el bien de su salud y porque sus hijas le “demandan harta actividad”.

No le fue sencillo llegar al peso que tiene hoy. Si bien contó con la ayuda de la cirugía bariátrica, Valenzuela tuvo que hacer cambios en su estilo de vida para conseguir resultados. Antes de someterse al bypass gástrico, el animador tuvo que comenzar una dieta para bajar de peso y tratar su hipotiroidismo.

daniel valenzuela antes

Tras esta primera etapa, se sometió a la cirugía que, según su testimonio, no es una solución mágica: “La manga no está exenta de sacrificio y hay que ser bien consciente, porque no es llegar y hacérselo, hay que hacer varios chequeos y una previa importante, empezar a racionalizar, ser consciente de la comida, de qué se puede y qué no”.

Lee también: Bajó 65 kilos y hoy parece otra persona: Su truco no es nada de lo que imaginas

¿Cómo llegó a pesar más de 100 kilos? Si bien el hipotiroidismo produce aumento de peso, Valenzuela reconoce que tenía una relación emocional con los alimentos: “Me premiaba y castigaba con la comida”. “Si me iba mal, pasaba las penas con la comida. Tuve que cambiar todo eso. Mentalizarme distinto. ¡Imagínate, yo era piscolero!”, agregó el animador, quien ahora también acude al gimnasio con regularidad.

Hoy, con 20 kilos menos y una salud y figura renovadas, Daniel Valenzuela no solo puede mirarse al espejo y verse más delgado, también asegura sentirse más joven: “Rejuvenecí y me han dicho puros buenos comentarios”.

daniel valenzuela 2019

daniel valenzuela adelgazó

daniel valenzuela como luce ahora

daniel valenzuela despues de adelgazar

No todos los famosos recurren a la cirugía bariátrica para adelgazar: ¿Cómo hizo Chris Pratt para reducir sus 136 kilos? Estos son los secretos de su metamorfosis

Más sobre Belleza

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X